Próximos Eventos de Amazonas en Europa

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Próximos Eventos de Amazonas en Europa

Mensaje por La.raceli »

ja ja ja ja



Pues ya me gustaria tener a mi un NOMINAZO !!!


Alquilamos alli el caballo, mandamos las sillas via SEUR, el vuelo de bajo coste y 2 coches llenos de fans asi nos salge mas baratillo el alquiler del coche.

Y el hotel baratito !!!



Eso si nos llevamos peluquera y mozo que nos de el pie. off course !! :bota: :bota:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Próximos Eventos de Amazonas en Europa

Mensaje por esther_puerto »

Ya queda menos, que nerviosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :bota: :clap:

La cosa se anima peluquera, mozas, asesoras..............

A las mazmorras NOOOOOOOO, que me quedo sin feria jajajajajajajaja

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Próximos Eventos de Amazonas en Europa

Mensaje por FatimaGV »

Mucho animo a las dos Esther y Ara!!!

Seguro que quedáis es un super lugar y sobra deciros que os divertais mucho porque seguro que lo hacéis...eso sí! luego colgar muuuuuuchas fotitos...

Buen viaje que es un largo camino!

Besos.



PD: Cuidadito con el Ogro!!!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Próximos Eventos de Amazonas en Europa

Mensaje por La.raceli »

Los preparativos ya estan casi casi listos.

Que nervios !!!!!!



Por cierto nos vamos 9 !!!! que vergüenzaaaa......



Que me vean 100 mil millones de franceses haciendo el ridiculo me da igual pero que me vean 9 españoles, no tiene precio, para todo lo demas ......
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Próximos Eventos de Amazonas en Europa

Mensaje por Raquel-Segura »

Todo irá Genial!! ya vereis!! Disfrutar al maximo y que se queden ENCANTADOS de las Amazonas Españolas!!

EA!!



Ya os queda muy poquito....
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Re: Próximos Eventos de Amazonas en Europa

Mensaje por AlvaroA »

¡¡¡Muchísima suerteeeeeee!!!

Y SOBRETODO, a la vuelta: Fotos y vídeos!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos!!
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Avatar de Usuario
Mateopo
40
40
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 15 May 2008, 14:37

Re: Próximos Eventos de Amazonas en Europa

Mensaje por Mateopo »

No te preocupes a ti nada te puede ir mal, ya sabes, paso a paso llegaras muy lejos.

Pásatelo bien que es lo importante.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Próximos Eventos de Amazonas en Europa

Mensaje por ElenaCatite »

Bueno, pues yo no tenía pensado ir, pero al final iré, de apoyo Moral a estas dos amazonas valientes.

Llevaré la cámara en todo momento, así que estas dos no se libran de que las veais en plena acción.

Vamos un grupillo de amazonadictos a verlas y apoyarlas, esperamos pasarlo muy bien! :bota:

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Próximos Eventos de Amazonas en Europa

Mensaje por La.raceli »

Bueno, que sepais que las sillas, cabezadas, cepillos y demas cosas, ya estan de camino a Francia !!!



Mañana jornada de reflexion, y sobre todo... MALETA y edicion de musica, textos y demas cosas que hay que presentar en el concurso.



Para que os hagais una idea os pongo nuestra agenda:



Sabado por la mañana, presentacion y paseo por la ciudad con visita al castillo a caballo (todas las amazonas vestidas elegantes)

Sabado por la tarde:

Concurso de Tradicion aqui tendremos a Super Esther dando caña a la vaquera !!!
Concurso de Historicos aqui estare yo dando caña a la Española con el traje del siglo XVIII
Domingo por la mañana hay pruebas de salto entre otras cosas

Domingo por la tarde demostraciones de doma a cargo de las participantes con pruebas libres... aqui Esther y la que escribe intentarán hacer un paso de dos a la Española

Durante todo el día confraternización con el resto de amazonas y muuuchas FOTOS !!!
Bueno, que sepais que las sillas, cabezadas, cepillos y demas cosas, ya estan de camino a Francia !!!



Mañana jornada de reflexion, y sobre todo... MALETA y edicion de musica, textos y demas cosas que hay que presentar en el concurso.



Para que os hagais una idea os pongo nuestra agenda:



Sabado por la mañana, presentacion y paseo por la ciudad con visita al castillo a caballo (todas las amazonas vestidas elegantes)

Sabado por la tarde:

Concurso de Tradicion aqui tendremos a Super Esther dando caña a la vaquera !!!
Concurso de Historicos aqui estare yo dando caña a la Española con el traje del siglo XVIII
Domingo por la mañana hay pruebas de salto entre otras cosas

Domingo por la tarde demostraciones de doma a cargo de las participantes con pruebas libres... aqui Esther y la que escribe intentarán hacer un paso de dos a la Española

Durante todo el día confraternización con el resto de amazonas y muuuchas FOTOS !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: Próximos Eventos de Amazonas en Europa

Mensaje por pablo_candela »

Tengo el presentimiento, casi la certeza absoluta, de que LaFrance va a temblar bajo vuestras cornetas...
Mucha suerte, y a demostrar de lo que sois capaces.

Responder