Nueva amazonita Argentina!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Nueva amazonita Argentina!

Mensaje por Guada69 »

Hola Amigas y amigos, el día Jueves 13 de Mayo, a las 20.29 hrs nació FELICITAS MARIA DIGILIO GUTIERREZ, y si, con tantos nombres y apellidos tardó en llegar, en realidad, tardó en salir, ya que las primeras contracciones llegaron suavecitas el día anterior, y luego de una noche semi movida, el mismo jueves a las 10 de la mañana, rompí bolsa! esperamos unas horas, me revisaron y la niña seguía arriba, empezó el trabajo de parto en serio, ese en el cual uno se plantea en que me he metido yo? y como y cuando terminará esto, para que finalmente a las 19.30 se resolviera hacer una cesárea.

Ingresamos al quirófano a las 20, escuchando mi llanto y lamento de por que no puedo yo parir como una mujer normal? y a los 29 minutos vi como se asomaba su cabeza por mi vientre... sin palabras... no lo podía creer, ahí estaba ella mirando que es lo que hacía allí, y por que la sacaban de ese lugar tan cómodo.

Otra vez lágrimas! es inexplicable, ahora se por que no soy una mujer normal, simplemente el de arriba quiere que experimente cosas nuevas!

Aquí sus primeras fotografías. Se las presento: Felicitas.

Imagen


Con mi hermana Florencia, la amazona (no tan fotogénica) y Felicitas.

Imagen


Mi hermana menor, Trinidad y Felicitas (en ese momento "peluda") ahora ya está prolija de crinas.

Imagen


Otra foto peluda y con la boca sucia de la leche!

Imagen

Todas las fotos son sin photoshop, cuando tenga algunas más presentables se las enseño para publicar en la Hola!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Nueva amazonita Argentina!

Mensaje por La.raceli »

OoooooooooooHHH !!!



que pequeñita y bonitaaaaa !!!



Felicidades Guada !

Felicidades Candelaria!

Felicidades Felicitas !

Felicidades a las tres !!!

Ya me las estoy imaginando a las tres juntas !!!





Elenaaaaa quiero una sobrina como esaaaaaaaa :nndd:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: Nueva amazonita Argentina!

Mensaje por natalma »

Guada muchisimas felicidades!! como se suele decir, lo bueno se hace esperar...y en el caso de tu nena se hizo de rogar bastante... pero mereció la pena... mirala que guapisima que es!! y como debajo de esos parpados tan cerraditos haya unos ojos como poco tan lindos como los de su hermana mayor... ya imagínate ! jejeje aunque lo principal es que estén las dos bien :risac:

otra vez felicidades, y a disfrutarla!
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Nueva amazonita Argentina!

Mensaje por FatimaGV »

Muchas Felicidades!!!! estáis estupendísimas todas y la niña preciosa... el día me encanta! es mi santo y aniversario y no hay fecha más bonita y significativa para mí...

Espero que ya estes más recuperada y de nuevo Felicidades!

Besos a la familia!

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Nueva amazonita Argentina!

Mensaje por Jessi_20 »

FELICIDADES GUADA!!!!

Que guapas que estaís las dos. Ahi que pequeñita mmmmmm esta para comersela!!

Ale a disfrutarla.



Un beso

Avatar de Usuario
Nad-Mallorca
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 28 Ene 2008, 19:32

Re: Nueva amazonita Argentina!

Mensaje por Nad-Mallorca »

:bota: :bota: MUCHISIMAS FELICIDADES GUADA, PARA TI Y PARA TODA LA FAMILIA.

Cuando la he visto me ha recordado a mi hermanito el día que nació, y ahora ya tiene un año, ufffff, que deprisa pasa el tiempo.

Mi madre dice que la mimes mucho porque dentro de nada ya no querrá mimos sino que saldrá corriendo para poder ir a jugar. Así que ya sabes, pero con el permiso de su otra hermanita claro!!.

Me ha hecho ilusión ver que nació el día trece, igual que yo :bota: nos llevamos doce años de diferencia :amorojos: , aunque yo naci a las

17´50h. así que fijate, países tan lejanos y hemos nacido el mismo día, jeje,.

AaaaaaaHH, y acuerdate del pacto de amazonas, que tu hijita ya tiene novio ehhhhhh ..........

UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO

Nadina.

Avatar de Usuario
andre-13
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 02 Ago 2009, 21:01

Re: Nueva amazonita Argentina!

Mensaje por andre-13 »

Bueno al fin llegó... yo te lo anticipé.

Es hermosa Felicitas y me encantó que nació el día de mi cumple número 30, guarda con el genio q va a tener...

Ojala que herede de su hermana Cande esa risa hermosa q tiene... BESOS GUADA!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Nueva amazonita Argentina!

Mensaje por Rubiochele »

Enhorabuena Guada!!!!!! Imagen

¡Es una muñequita!, Felicidades por esta nueva bendición de Dios que te ha mandado otro ángel para que llene tu vida. Me alegro mucho por ti y por tu familia. Seguro que su hermana la va a querer con locura. ¡Cuidadito con pellizcar mucho esos mofletillos que tientan un monton.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Nueva amazonita Argentina!

Mensaje por esther_puerto »

Ole Guada!!!

Que cosita más linda. Muchas Felicidades!!!

Vaya equipo amazonil que tienes

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Nueva amazonita Argentina!

Mensaje por rocio_bailaora »

ENORABUENA!!!!!!!!!!!! QUE NIÑA MAS BONITA TIENES.ES UNA MUÑEQUITA. MUCHOS BESITOS PARA LAS 2
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Responder