Andrea de Cáceres

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AndreaCaceres
80
80
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 00:34

Andrea de Cáceres

Mensaje por AndreaCaceres »

Hola a todas!!

Soy Andrea de Cáceres, a algunas de vosotras os he conocido este año en Sicab. Es la primera vez que me registro en este foro, aunque no la primera en entrar y leeros :wink2: .

La verdad es que nunca he podido montar a la amazona en condiciones, en Cáceres hay más bien poca afición al caballo,(debe ser que me la he llevado yo toda), y no hay nadie que pratique esta modalidad, así que a falta de montura de amazona, a pelo y en montura inglesa normal se ha hecho lo que se ha podido pero....

Llevo muchísimo tiempo deseando poder ir a alguno de vuestros clinics, aunque nunca he conseguido encontrar una fecha que me viniese bien, ya llegará. De momento me conformo con aprender de lo que escribís y esperando que llegue el momento de poder montar enserio.



Un fuerte saludo desde Extremadura!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Andrea de Cáceres

Mensaje por esther_puerto »

Hola Andrea



Que bien por fin te has decidido a escribir. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al foro

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: Andrea de Cáceres

Mensaje por pablo_candela »

Una fuerte bienvenida a todas las nuevas en el foro, ya veréis como aquí se aprende de verdad.



Andrea, ¿de qué parte de Cáceres eres? Yo soy de Navalmoral, y no digas eso mujer, que aquí hay mucha afición, lo que pasa es que hay poca gente que tenga ganas de aprender y ver cosa nuevas.

Avatar de Usuario
AndreaCaceres
80
80
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 00:34

Re: Andrea de Cáceres

Mensaje por AndreaCaceres »

Muchas gracias!!

Pablo, soy de Cáceres capital, pero mi pueblo es Navalmoral de toda la vida, de hecho tengo muy buena relación y voy bastante a montar con Vidal Carreño.

Desde luego... el mundo es un pañuelo! jaja

Responder