Lien de Bélgica - Jerez de la Frontera

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
LienDeraedt
100
100
Mensajes: 110
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 20:15

Lien de Bélgica - Jerez de la Frontera

Mensaje por LienDeraedt »

Hola a todas!

Soy Lien y vivo en Jerez. Soy de Bélgica y despues de 4 años de estudios en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre aqui en Jerez de la Frontera soy guarnicionera, y media andaluza jeje.

Este fin de semana he participado en el clinic de AEMA en el Puerto de Santa Maria, y ya veis que me ha gustado tan poco que ya me he apuntado en el foro, jeje. Ha sido mi primera experiencia de la monta amazona practica, pero ha sido un sueño desde que era niña. Y tengo que decir, que me ha encantado! Quiero más!!

Por desgracia no tengo caballo ni montura, y tampoco dinero para comprar, jeje. Pero despues del clinic estoy determinada de hacerme una montura o restaurar una, asi que todos los consejos seran bienvenidos!

Bueno, para ser breve, que me vais a ver por aqui muuuucho más!

beso,

Lien

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Lien de Bélgica - Jerez de la Frontera

Mensaje por esther_puerto »

Hola Liender!!!!!!!!!!!

Si si, ya veo que has tardado mucho en entrar. Me ha encantado conocerte, eres muy simpática y una amazona estupenda. Ya hablaremos y por supuesto nos veremos.

Por cierto, que pedazo de caballo y silla llevas jajajajaajjaajja

Bss

Responder