Ana de Sevilla

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Nakiell
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 14:01

Ana de Sevilla

Mensaje por Nakiell »

Hola, soy Ana de Sevilla y ya hace un tiempecito me animaron a que participara en este foro, la verdad es que no se mucho, soy bastante novata en esto de montar a la amazona, pero eso sí os leo cada vez que puedo y me encanta aprender de vosotras, he encontrado bastante información aquí de un montón de cosas que me han ayudado en mis primeras clases de amazona, ahh y gracias a este foro encontré donde comprarme mi traje.

Así que nada, os debía un saludo y un gracias, y aunque sé que me va a resultar complicado participar mucho (por temas de tiempo para conectarme y que tampoco podré aportar grandes conocimientos...) espero seguir leyéndoos y de vez en cuando seguro que tendré alguna preguntilla que haceros.

Saludos

Ana

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Ana de Sevilla

Mensaje por esther_puerto »

Hola Ana, yo también soy de Sevilla aunque trabajo en Jerez.

Bienvenida

Responder