Coral en Asturias

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
c.o.r.a.l
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 00:15

Coral en Asturias

Mensaje por c.o.r.a.l »

Hola a todas,

Hace una temporadita que me llegó mi carnet de socia, pero no he entrado en el foro hasta ahora. Soy Coral, soy de Santander, y vivo en Asturias. Me atrae mucho el tema de la monta a la amazona -así montaba mi abuela-, pero no lo he probado ni tengo silla; tengo ilusión por aprender y por enseñar a alguno de mis caballos, y tengo ganas de asistir a algún clinic de iniciación, pero espero que se haga alguno que no baje de Toledo, pues ya me quedaría excesivamente lejos, el de Cataluña de este año también me resulta lejísimos, pues me llevaría un montón de horas de viaje, por eso estoy esperando a alguno que se haga por ejemplo en Madrid, que más o menos nos queda cerca a todos, espero que se pueda recoger la propuesta.

Respecto al tema de la silla, cuál de las disponibles en España y de precio asequible para una madre de familia normal sería recomendable? Zaldi caza? Zaldi vaquera? Wickmoel vaquera?



Coral

Responder