I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por AEMA »

Imagen
Última edición por AEMA el Jue, 08 Jul 2010, 11:32, editado 1 vez en total.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por FatimaGV »

Ole que pedazo de cartel!!!!

Araceli como te lo curras!! aunque la modelo que posa tampoco se queda atrás...

Que buena pinta tiene todo y que poquito queda!!!

Hay que comerse unas gambitas en Juan Camisa con una cervecita bien fría!!!!!

Araceli, como me ha dicho un pío pío que bajas material de la Asociación, reservame dos camisetas de manga corta moradas (sin más bien pequeñitas L y si son normales M) y una pegatina para el coche. Que el sábado podemos ir todas vestidas por la mañana cuando vayamos a la Ermita.

Vamos hablando...

Besos,

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por La.raceli »

Fatima, Cariño.... al final el cartel lo ha diseñado mi hermana. Es que el mio no le gustaba..... :X



Pero yo me voy a imprimir uno y os lo enseño alli, y vosotras decidis! je jeje




Os he dicho que yo me apunto? voy a reservarme ya mismo el vuelo para Sevilla !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por Rubiochele »

Bonito cartel. Ara trae el otro y lo sometemos a votación, je, je, je. Esther que bien posas hija.

Ya queda menos, nos vemos en el Rocío.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por esther_puerto »

jejejejeje gracias Rocio, mañana nos vemos eh!!!

Ya queda menos, que nerviooooosssssss :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por La.raceli »

Intentare llevarme los articulos de AEMA para la que quiera comprar algo.



Seria bueno que cuando fueramos a pie por la aldea llevaramos las camisetas de la asociación.

Para montar a caballo mejor otra cosa (no lo digo) que os llegará con el programa cuando os apuntéis.

No me va a dar tiempo a salir de una cosa para meterme en otra !! je je ya tengo estrés. :nndd:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
roloco25
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 20 Ago 2007, 04:40

Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por roloco25 »

Yo tambien quiero camiseta morada, traete ok.
Rocío

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por FatimaGV »

Araceli di que sí llevate tu cartel y lo colocamos en el coche de caballos para que también se vea!!! Me tienes que enseñar como colocar una foto para que se me vea que no se como es y por lo que he leído se que me podrías ayudar.

Bueno a mí reservame dos camisetas moradas una para mí y otra para mi hermana (si son pequeñitas talla L si son normales M), estaría bien ir todas iguales vestidas cuando vayamos a la Ermita y a comer, que así se llama muuuucho la atención y mola el tema. No es mucho dinero y está al alcanze de todas! venga chicas encargaros vuestra camiseta no os quedéis sin ella!!! que sólo son 10€...además para mí reservame una pegatina para el coche!

Bueno como dijo Esther que comentaramos por aquí el tema comida yo hablo por mí y mi hermana: 2 rollos de hojaldre de pollo, bacon y queso. Una empanada de pisto y una empanada de chocolate de postre. Si se me ocurre algo más lo voy comentando.

Me llevaré una nevera seguro, aunque voy a ver si consigo dos.

El tema del desayuno mejor organizarlo por casas según las que vayamos a cada una sería ponernos de acuerdo en eso o si se decide quedar para desayunar, aunque como somos tantas volvemos loco al camarero con tantas tostadas jajaja

Elena quería Felicitarte por el cartel que te lleves los méritos que tu hermana se los está llevando por tí, jajajaj...pero Araceli el turyo seguro que está muy bien también...ya sabes llevatelo y lo colocamos en el coche de caballos para que se vea bien.

Nos vamos a tener que colocar una acreditación para con el nick de cada una para saber quiénes somos jajaja....

Si alguna es un imán para los mosquitos que vaya equipada que por allí abundan!! Por la noche suele refrescar así que llevaros alguna chaqueta o algo que os abrige, pensar en eso a la hora de mandar la equipación para ir vestidas!

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola Amazonas,

es un honor y un placer el tenerlas por estas tierras Marismeñas. Yo intentaré por todos los medios estar con vosotras ese día y poder compartirlo con vosotras.

La.raceli me parace una idea estupenda el traerte los articulos de Aema, si hay gorra me hago con una, traete todo lo que tengas por ahi.

Las del Norte quisiera saber cuando venis y como os venis?? En lo que pueda ayudaros no dudedis en poneros en contacto conmigo.



Un saludo a todas
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por esther_puerto »

El tema "BOTIQUIN" con antimosquitos incluido, lógicamente corre de mi cuenta, no os preocupeis. Bueno, mejor me lo recordais que estoy mayor jejejeje

Las del norte llegarán el viernes, iré a recogerlas al AVE y aeropuerto, bueno lo intentaré o buscaré refuerzos que mi coche no es una limusina jajajajajaja

Responder