Elena malagueña

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
zahara1
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 23 Ene 2010, 19:39

Elena malagueña

Mensaje por zahara1 »

Hola mi nombre es Elena, soy malagueña aunque entre semana vivo en Algeciras, donde tengo a mi yeguita, llevo montando poquito unos años, y bueno desde que empece me encanta una mujer montada a la amazona, y estamos empezando con ello, a ver si consigo progresar rapidito, aunque mi profeee me parece que no tiene mucha idea de esto, pero bueno ya os ire contando. No os pongo fotitos de mi yegua, porque en los proximos dias me la van a cambiar por una jaca, asi que os pondre de mi nueva adquisicion. Gracias y espero aprender mucho de vosotras

Responder