Isa de Sevilla

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Isa de Sevilla

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas!!! soy nueva en el foro, me gustaría presentarme soy Isa de Sevilla y veo q aquí sois amazonas profesionales, me gustaría saber dónde hacéis esas exhibiciones??? a mi me encanta montar, hago doma clásica, pero antes de feria de abril me pongo a montar por el campo de amazona y es una disciplina que me encanta, me flipa la sensación en el galope que como no vayas bien sentada te la pegas.... en fin es difícil pero reconozco q muy bonito...

Bueno un besote a todas y si os animais a la feria (si deja de llover) avisadme... un saludo y encantada....
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Isa de Sevilla

Mensaje por elocordobesa »

bienvenida. seguro que aprendes muchisimo y te lo pasas divino,, aqui salen muchos planes ecuestres/camperos, asi que lo dicho que esta es tu casa y espero que participes mucho!! Y ponnos foticosss pliss
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder