Hola, soy nueva

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Suna.40
Fisgona5
Fisgona5
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 13:11

Hola, soy nueva

Mensaje por Suna.40 »

Hola a todos, llevo montando un tiempo y estoy entusiasmada por comenzar a montar a la amazona.Tengo una yegua muy noble y creo que harïamos un buen equipo.Tengo que comprar una silla , ¿cual me recomendais?.¿Sabeis dônde puedo conseguir algo de literatura sobre las pautas posiciones de tronco , manos etc... Agradezco vuestra ayuda.Saludos

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por Rubiochele »

Bienvenida Suna.40, Te recomiendo que bucees un poco pòr los post antiguos, te aclararán muchas dudas y si te quedan más >(y aunque no te queden), postea en el foro, mientras mas seamos, más riqueza para tod@s. Un beso.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Responder