Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
MartaFarled
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 11:09

Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Mensaje por MartaFarled »

Hola! no sabia que habia una pagina! jaja esto es genial!
Bueno me presento, me llamo Marta tengo 19 años y llevo desde los 11 montando a caballo y desde siempre quise montar de amazona hasta que hace como un añito conseguimos una silla!
Me he encontrado con esta pagina porque buscaba algun curso que pueda dar de amazona si lo conoceis (porque mi profesor poco me puede enseñar de la monta a la amazona) jeje
Si conoceis alguno por Castilla La Mancha, Leon, Extremadura o Madrid me contais porfa muchas gracias chicas!
Saludos desde Caceres :)

CaroCaruso
20
20
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 22:45

Re: Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Mensaje por CaroCaruso »

Hola Marta,

en Cáceres hay varios socias/os, entre ellos yo. Ya el año pasado se organizó un curso de iniciación en Navalmoral de la Mata,

No estoy seguro si, de momento, se va a organizar algún curso más por la zona centro, seguramente alguien de la directiva de AEMA nos saque de dudas.

¿En qué parte de Cáceres vives? Nosotros estamos en Navalmoral, para cualquier duda quedo a tu disposición.

Avatar de Usuario
MartaFarled
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 11:09

Re: Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Mensaje por MartaFarled »

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta! Pues soy de Pueblonuevo de Miramontes y monto en Candeleda asi que de al ladito de Navalmoral que era donde fui al colegio jaja me entere del cursillo que hicisteis pero no pude acudir, a ver si hay mas suerte para futuros :) , gracias!

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Mensaje por UgeAmazona »

Hola Marta y bienvenida! Pues en principio estaba previsto un curso de iniciación en la zona centro en breve, asi que sigue conectada en espera de noticias, es posible que tengas suerte.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Mensaje por ElenaCatite »

Hola Marta, Bienvenida:

Aqui el enlace al nuevo curso en la zona centro de España:
pincha aquí Curso AEMA -zona Centro- Guadalajara

finamar
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 11 May 2012, 14:04

Re: Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Mensaje por finamar »

Hola, yo también soy nueva en todo esto, en el for y la monta a la amazona. Tengo 37 años, y monto a caballo desde pequeña, pero mi ilusión fue siempre montar como amazona, si no me doy prisa se me pasa el arroz.....

algún curso o alguien dispuesta a enseñar en la provincia de Málaga?

gracias

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Mensaje por profecuestre »

finamar escribió:
Vie, 11 May 2012, 14:16
Hola, yo también soy nueva en todo esto, en el for y la monta a la amazona. Tengo 37 años, y monto a caballo desde pequeña, pero mi ilusión fue siempre montar como amazona, si no me doy prisa se me pasa el arroz.....

algún curso o alguien dispuesta a enseñar en la provincia de Málaga?

gracias
Mi consejo es que te apuntes a un curso de la Asociación y luego, ya con cierto conocimiento de lo correcto, podrás buscar y saber elegir a alguien que te pueda ayudar

Ten en cuenta que ahora la monta a la amazona está empezando a tener cierto auge y ya hay circulando mucho «enterado» que se está aprovechando para decir que sabe enseñar, cuando lo que enseña es todo al revés de lo que debe ser.

finamar
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 11 May 2012, 14:04

Re: Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Mensaje por finamar »

Gracias,,,,

como saber cuando hay un curso de Asociación, cerca de Málaga ????

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Mensaje por ElenaCatite »

Para enterarse puntualmente de los cursos y otros eventos relacionados con la monta a la amazona AEMA, lo mejor es hacerte socia.

Cuota anual: 30 euros VENTAJAS DE SER SOCIO.

Además, tanto el el grupo de facebook de AEMA y la página en facebook Monta Amazona, como en la web www.monta-amazona.com, y también en este foro, se van anunciando eventos.

También es posible solicitar que AEMA acuda a un centro hípico a dar un curso. Poniendose en contacto en aema.asociacion@gmail.com se os envia la información de cómo organizarlo.

:wink2:

Estefi_Hispano
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 08:47

Re: Soy Marta, ¿Algún Cursillo?

Mensaje por Estefi_Hispano »

Holaa,

Me acabo de comprar una montura de amazona vaquera zaldi, y ayer monté por primera vez!! Es una pasada pero quiero hacerlo bien, el caballo me fue muy bien, fue la primera vez para los dos, soy de Valencia y me gustaría saber si se va a hacer algun curso por aqui o cerquita.

Muchas gracias!!

Responder