VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
MartaMoral
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 10 Abr 2007, 12:45

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por MartaMoral »

Buenas!! Acabo de ingresar, algunas ya me conocen...en fin, he sido absorbida por ellas, ni más ni menos. Cuando tenga un minuto libre me haré socia de la Asociación, pa apoyar la causa...y bueno, lo del viaje no se descarta aún por mi parte...depende de lo que me absorban yasabeisquien.

Me alegro de estar aquí!

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por Martha_cariniosa »

Hola chicas, se lo he consultado a mi novio y estamos pensando en ir, pero por nuestra cuenta, pero si una habitación más en el mismo hotel hace que salga más económico decídmelo y la reservamos con vosotras.

Un saludo
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por ana_raja »

wenas!!

soy nueva en el foro y en la asociacion!!

contar conmigo para el viaje, sino me ponen muchos peros mis padres alli nos vemos!!!

un besazo a ver si nos vemos!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por ElenaCatite »

BIENVENIDA AL FORO, ANA.

QUEREMOS RESERVAR LOS BILLETES A FINALES DE MAYO, PARA QUE NO SALGAN DEMASIADO CAROS. PERO CUANTO ANTES SEPAS SI TE VIENES, MEJOR. CUANDO RESERVEMOS HOTEL PODRÍAN HACERNOS ALGUN TIPO DE DESCUENTO POR Nº, Y HEMOS DE SABER LAS QUE VIENEN CONFIRMADAS CUANTO ANTES.

SI SALIERAMOS DESDE MADRID TE PUEDES IR CONMIGO HASTA MADRID DESDE CARTAGENA.

SALUDOS

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por La.raceli »

Heyy !!!!! ELena, no se te ocurrirá irte a Inglaterra.....SIN MI !!!!!!

Asi que Ana ya somos (contigo) tres que vamos desde cartagena a Madrid y de alli.... zummmm a Girilandia !!!! je je


En coche o tren... eso ya lo vemos cuando la fecha este más cerca.

Salu2.

Ana: no creo que te pongan muchos peros, pues al menos tu padre nos conoce, je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por ana_raja »

wenas!!!

Eso espero que me deje, de momento creo que si voy!! (si siempre me deja hacer lo que yo quiera... aunque ya esta como siempre que me da por algo (( tipico en mi jaja)) diciendome haber si te va a dar por la asociacion y vas a dejar mis caballos de lado!! (lo dice porque desde que termino la feria solo e montado aun caballo que lo quiero montar a la amazona, para salir con la asociacion por ahi o aqui en murcia hagamos algo todas juntas)) no??

y en cuanto sepa si voy os lo digo y ya hablamos para irnos y todo eso( gracias por decirme de ir con vosotras )


porque precio saldra el viaje mas o menos??( es para empezar a ahorrar jajaj)

saludos!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por ElenaCatite »

Ana, los precios de los billetes de vuelos que hemos consultado son similares a los colgados por "profecuestre" más arriba. (hay que tener en cuenta que van a ir subiendo con el paso del tiempo, y cuanto más tardemos en hacer las reservas, más caros saldrán).

En cuanto a los hoteles, estamos pidiendo precios, y en cuanto sepamos algo os lo vamos comunicando.

Por otro lado: el montar bien a la amazona no solo depende del caballo. Cierto que una parte muy importante es tener un caballo "puesto". Pero tener una buena base de monta a horcajadas ayudará en gran medida a que la amazona sepa enfrentarse a las dificultades, a emplear las ayudas correctamente, etc. El saber reaccionar ante imprevistos, manejarse con caballos distintos, más "difíciles", ... todo ello ayuda a la mejor formación de cualquier jinete/amazona.

Tu eres una privilegiada por tener varios caballos: aprovechalo!.

- Además, hay que tener contento al papá...-

saludos

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por saralina »

Me han dicho que en esta pagina estan los vuelos economicos!!

www.skyscanner.net

Ahi nos veremos..besos a todas

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por ana_raja »

buenas a todas!!


tengo buenas noticias (para mi jaja) me deja irme!! ME VOY A INGLATERRA!!

Elena, gracias por tu consejo pero lo estoy trabajando tanto porque solo esta ""echado para adelante"" no está muy trabajado pero me gusta para la amazona!! (ahs! aunque tengo caballos desde ... antes de nacer. SI me podéis darme algun consejillo para montar a la amazona dármelo que en esto estoy un pelin perdida ya que mi escuela en esto soy yo sola!!)

que bien nos lo vamos a pasar!! dew
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: VIAJE A INGLATERRA: NATIONAL SIDESADDLE SHOW 2007

Mensaje por ana_raja »

buenas!!

estoy aqui con una amiga y aunque no tiene ni idea de caballos jejeje. Quiere venir si puede al viaje, se puede venir sin ser socia?

xao!!
(no nos tendremos k poner los calcetines blancos con las xanklas de la playa verdad.. plan giri total!! jajaja)
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Responder