NUEVO LIBRO DE MONTA A LA AMAZONA

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

NUEVO LIBRO DE MONTA A LA AMAZONA

Mensaje por CecilyDupond »

Me han escrito de la editorial Quiller, la que hace unos libros muy finitos que hay montón sobre diferentes temas, doma, salto, cuidado del caballo, cuidado de las crines etc, seguro que los habéis visto alguna vez, ahora han sacado un nuevo libro sobre monta a la amazona, les he dicho que habria si habria posibilidad de que lo tradujeran al español pero me da a mi que no va a poder ser, de todas formas ya me dirán, decirme si vais a querer que os pida el libro porque si pedimos bastantes haran mejor precio.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: NUEVO LIBRO DE MONTA A LA AMAZONA

Mensaje por ana_raja »

yo siii!!!

aunque no entenderé nada porque mi inglés es demasiado básico yo lo quiero asi es la única manera de que lea algo en ingles porque si no me aburro y no lo toco mas!! quiza si lo traducen porque mis hermanos tienes de esos libritos en castellano!

el dinero lo ingresamos en la cuenta de la asociacion no?? dime cuanto y lo ingreso!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: NUEVO LIBRO DE MONTA A LA AMAZONA

Mensaje por Marywell »

Holaa!!!
Yo tengo varios d esos libros en castellano, pero de otros temas, este de monta a la amzona no se si lo traducirán pero de todas formas a mi si me interesaría que yo creo que mas o menos lo entenderé,jejeje!
Cuenta conmigo Cecilia!
Mua
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
MariaJPascual
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 21 May 2007, 01:37

Re: NUEVO LIBRO DE MONTA A LA AMAZONA

Mensaje por MariaJPascual »

holaaaaaaaaaaaa,
a mi tambien me gustaría tenerlo, si es en inglés no me importa, mi ingles al igual q ana tambien es muy básico pero como dice ella asi leemos algo en este idioma,
un saludito maria jose

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: NUEVO LIBRO DE MONTA A LA AMAZONA

Mensaje por saralina »

Yo tambien lo quiero si es posible.
El 9 de junio me voy para alemania a ver si tambien tienen libros de amazonas!!

besos

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: NUEVO LIBRO DE MONTA A LA AMAZONA

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Yo tambien qiero esos libros, porfa contad conmigo

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: NUEVO LIBRO DE MONTA A LA AMAZONA

Mensaje por Rociosevilla85 »

y no hay manera de traducir el librito???
es que el ingles y yo....

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: NUEVO LIBRO DE MONTA A LA AMAZONA

Mensaje por ana_raja »

wola!!!

lo de los libros como va??
al final los aveis comprado?? es la 1º vez que tengo ganas de ""leeer"" un libro....

lo e estado mirando en los libros que tengo y dice que se traducen en Barcelona por la editorial HISPANO EUROPEA S.A.

SU PAGINA WEB ES: WWW.HISPANOEUROPA.COM Y SU E-MAIL ES: hispanoeuropea@hispanoeuropea.com

aunque por lo que e podido comprobar en mis libros tardan unos 3 o 4 años en traducir... pero quiza si se lo decimos....
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Responder