Hola a todas!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Hola a todas!!

Mensaje por AuroraCoronado »

hola!! Soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo todos los temas de los que escribís.
Me teneis que explicar un poco como poner fotos y eso!un beso a todas!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
la.amazona
90
90
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 10 May 2007, 12:07

Re: Hola a todas!!

Mensaje por la.amazona »

hola Aurora, bienvenida en este foro!
esperamos que te lo vas a pasar muy bien con nosotras !
besitos,

Nadine

Avatar de Usuario
la_garrocha
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 01:22

Re: Hola a todas!!

Mensaje por la_garrocha »

Bienvenida Aurora!!!!!!!!!, espero que te lo pases muy bien por aqui.

Besitos Rocio.
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: Hola a todas!!

Mensaje por maria-fdez »

hola Aurora, espero que te lo pases muy bien

Besitos

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Hola a todas!!

Mensaje por AuroraCoronado »

muchas gracias a todas por la bienvenida!!Seguro que nos lo pasamos muy bien!! Nadine e visto fotos de tus caballos son preciosos!!haber si consigo subir fotos y os presento a los mios!! Llevo un año montando de amazona pero toda mi vida montando a horcajadas asi que si os puedo ayudar en algo... aqui me teneis!!!un beso
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Hola a todas!!

Mensaje por CecilyDupond »

Bienvenida Aurora,

Qué disciplina practicas?? Tienes caballo?? Cuéntanos mujer!! :risac:

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Hola a todas!!

Mensaje por AuroraCoronado »

:lol: Es verdad!! bueno practico doma vaquera y tengo tres caballos. Uno se llama Morito que lo tengo desde que empecé a montar tiene 16 años es el abuelete de la cuadra!! Piropo tiene un año y me lo regalo mi novio por mi cumpleaños. y la semana pasada me compré uno nuevo con 3 años y estamos liados con él para domarlo! todavia no tiene nombre no sé cual ponerle quien me ayuda?? :nndd: Me gusta Jaleo q decis?
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: Hola a todas!!

Mensaje por Martha_cariniosa »

Hola Aurora, bienvenida!!!! hay un tema donde se explica lo de las fotos, leelo e investiga!!! :nndd:

A mí me ha nacido una potra ahora y le voy a poner Atenea, me encantan los nombres dioses. (Zeus mola, o Ares, pero vamos es mi opinión)
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Hola a todas!!

Mensaje por saralina »

Hola Aurora,
eres de Fuengirola, no? es que ahora no caigo.. yo vivo en Fuengirola, aunque de momento estoy en Alemania, por eso no te podía contestar antes. Es que aquí no tengo internet todos los dias. Me alegro de que hayas entrado en nuestro foro.
Hasta pronto y bienvenida.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Hola a todas!!

Mensaje por CecilyDupond »

Jaleo esta muy bien ademas le va mucho al estilo vaquero

Responder