Hola a todas!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
la.amazona
90
90
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 10 May 2007, 12:07

Re: Hola a todas!!

Mensaje por la.amazona »

:wink2: gracias Aurora...
esperamos fotos de tí y de tu(s) caballo(s), si las tienes... será fácil ponerlas....
cuéntanos un poco de tí....

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Hola a todas!!

Mensaje por ana_raja »

wola!!! BIENVENIDA!!

PARA LAS FOTOS TIENES QUE METERTE EN LA PAGINA ; sube fotos y cuando se sube le das a codigos de enlace lo copias(( el ultimo que viene)) y te vienes aqui y le das al simbolo de la foto!! lo pegas luego lo agrandas y para ver como va le das a vista previa!!! asi lo hago yo!! (( que hasta hace poco no sabia jajaj))

agrégame si kieres! a_nika69@hotmail.com (( aunque cambiaré de direccion , ya os la daré)) de momento tengo esta!

un besito y lo dicho aqui estamos para lo que quieras!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Hola a todas!!

Mensaje por Marywell »

Hola Aurora!!!! BIENVENIDA!!!! Como veras aqui somos todas muy hospitalarias JAJAJAJA.Jaleo me encanta!!! Es un nombre muy wapo y como dice Cecilia le va mucho para un caballo vaquero,bueno espero que estes agusto entre nosotras.Un beso!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Hola a todas!!

Mensaje por AuroraCoronado »

bueno entonces creo que me quedaré con jaleo!! por ahora estoy intentando poner mi foto para que salga debajo del nombre como vosotras.. Sara si te conozco!! concursaste en Mijas no me acuerdo si el año pasado o el otro eske de memoria no ando muy bien... :nndd: y de donde sois vosotras?? no hay nadie de Málaga? muchas gracias por las bienvenidas!! besos a todas
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Hola a todas!!

Mensaje por ElenaCatite »

Hola Aurora. Bienvenida al foro. Verás que bien lo pasas participando en él (y no solo leyendo....)

Soy Elena, y al igual que La.raceli y Ana_Raja soy de Cartagena (Murcia).

Para poner la foto bajo tu nombre: cuando te conectas y metes el nombre de usuario, arriba a la derecha verás tu nick con una flechita hacia abajo. Le das y pulsas "Mi perfil". Allí te sale un cuadrado donde poner tu foto "foto de usuario" y otro para el "Avatar del foro". El tercero no lo uso, es para otros foros. Para poner las fotos en cada uno de ellos, le das a "modificar" y subes la foto que quieras desde tu ordenador dándole a "examinar".

La casilla "avatar del foro" es la que luego aparece bajo tu nombre cuando escribes mensajes.

Respecto a colgar las fotos en los mensajes, lee el post que hay explicándolo, y si no te sale pregunta y te diremos qué has podido hacer mal.

Bueno, espero que te salga y poder verte a tí y a tus caballos!!! :bota:

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Hola a todas!!

Mensaje por Rociosevilla85 »

Bienvenida!!! que repetía soy,... jajaja niña que me alegro que te unas a nosotras, si tienes problemas con subir las fotos avisa que estamos deseando ver a Jaleo, un besito desde Sevilla!

Aurel44
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 15:20

Re: Hola a todas!!

Mensaje por Aurel44 »

¡ Hola Aurora Bienvenue sur el foro
soy Francaise pero me gusta hacer nuevos encuentros!

¡ Rápidamente FOTOS! ¡! ¡! ¡!!

teresagd
70
70
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: Hola a todas!!

Mensaje por teresagd »

Bienvenida al foro otra andaluza!!!!!Que Jaleo es un buen nombre es muy vaqueroso, jjejejeje... Asi nos pones fotitos pronto para verte a ti y a tus caballos.
Un bsto

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: Hola a todas!!

Mensaje por catarina-martins »

Hola Aurora

Bienvenida una vez más! jajjajajjaja

Soy Catarina,
te digo que Jaleo ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! de verdad muy vaqueroso!

Un Saludo desde Portugal

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Hola a todas!!

Mensaje por AuroraCoronado »

Imagen
este es jaleo!! sale un poco mal cuando este montada en el pondre otra foto! :wink2: creo que no sale... :-?
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Responder