VIAJE A INGLATERRA - Mapas y Horarios

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: VIAJE A INGLATERRA - Mapas y Horarios

Mensaje por Marywell »

JAJAJAJAJA.Que ganas tengo yo tambien!!!! A ver si vamos a tener que ir con el nombre puesto en un cartelito JUAS JUAS!!!! Ami tambien me hace un monton de ilusion conocer a todas las que vais.La verdad es que si todo me sale bien,entre esto y lo del Rocío Chico voy a conoceros a muchas de vosotras y eso me encanta!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: VIAJE A INGLATERRA - Mapas y Horarios

Mensaje por CecilyDupond »

Yo tambien me llevare el sombrero de tres puntas o la chistera que si no veo yo que no me reconoceis jajaja.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: VIAJE A INGLATERRA - Mapas y Horarios

Mensaje por Marywell »

Entonces tendré que llevarme mi sombrero cordobés marrón,no??? :lol:
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: VIAJE A INGLATERRA - Mapas y Horarios

Mensaje por ana_raja »

jajaja

y yo que me pongo??? --- no soy nadie.... ni el catite, ni el de 3 puntas, ni la de cordobes--- jajaj

que ganas que tengo de irme ya!!! aunque se me va a pasar "volao" porque el sabado me voy a paris... y para cuando termine de lavar la ropa.. me tengo que preparar esta!!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: VIAJE A INGLATERRA - Mapas y Horarios

Mensaje por La.raceli »

y yo que??? me llevo a mi perro Quillo???? (mi avatar esta basado en el) No creo que me lo dejen llevar en el avion... je je je

Bueno ya tengo solucion.... soy la morena de pelo corto, que voy al lado de Elena, Cecilia y Ana (que son las que ya conozco, je je je)
:bota: :lol:

La que no se apaña es porque no quiere, je je je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: VIAJE A INGLATERRA - Mapas y Horarios

Mensaje por Marywell »

La.raceli que yo a ti ya te conozco de las fotos del msn,creo que te reconocere JAJAJAJAJA
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: VIAJE A INGLATERRA - Mapas y Horarios

Mensaje por ana_raja »

jajjaja pues entonces yo soy la que falta jajja

la de 3 puntas . . . . ceci
la del cordobés. . . . marywell
la del catite. . . . . . elena
la del pelo corto. . . araceli
y la que queda....... yo.....

jaja quien mas va??
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
lanavy
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 13 Jul 2006, 10:25

Re: VIAJE A INGLATERRA - Mapas y Horarios

Mensaje por lanavy »

Hola a todas,

Siento comunicaros que no iremos a Inglaterra. He tenido una muy mala racha que ha terminado perdiendo el trabajo, así que lo dejaremos para otra ocasión.espero que lo paseis muy bien y nos mandeis las fotos.


besos a todas
Marina

Imagen

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: VIAJE A INGLATERRA - Mapas y Horarios

Mensaje por ana_raja »

bueno no te preocupes ya vendran tiempos mejores..

como dice el rerfran; DESPUES DE LA MAREA SIEMPRE VUELVE LA CALMA!!

Ya nos iremos juntas en otra ocasion!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: VIAJE A INGLATERRA - Mapas y Horarios

Mensaje por ElenaCatite »

Nota importante para las que vengan a Inglaterra:

Si ya suele llover en Inglaterra, las previsiones para la semana que vienen dan lluvias; así que llevaos paraguas y/o chubasquero, porque al parecer pudiesemos volver pasadas por agua.

En cuanto al temporal que azota Inglaterra, hemos consultado y nuestra zona no es conflictiva, pero no estamos muy alejadas, por lo que las lluvias son muy probables.

A lo largo de la semana que viene estaremos muy atentas del tiempo allá, para viajar con tranquilidad de que el temporal no nos afecte.

Nota para Aurora_fuengirola: como no te has ido de vacaciones (como yo), como te veo conectada al foro siempre -pobre, siempre sola y nadie escribe-: TE VOY A TRAER UN SOUVENIR, QUE TE LO HAS GANAO! :risac:

Responder