NUEV@S FORER@S

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

NUEV@S FORER@S

Mensaje por ElenaCatite »

HOLA A TODOS.

ME DE DADO CUENTA EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, QUE SE HA REGISTRADO BASTANTE NÚMERO DE USUARI@S. NO HAN ESCRITO NADA EN NINGUNO DE LOS POST QUE HAY, ASÍ QUE HE CREADO YO ÉSTE PARA QUE SE PRESENTEN Y PODAMOS CONCERLAS UN POQUITO, QUE PARTICIPEN Y PASEMOS UNOS RATOS BUENOS INTERCAMBIANDO OPINIONES.

ANIMAOS!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: NUEV@S FORER@S

Mensaje por ElenaCatite »

¡JAJAJA! A LA VEZ QUE ESCRIBIA YO ESTE POST, MAREN_AMAZONA SE DABA A CONOCER EN OTRO POST!!! JAJAJA

ME ALEGRA CONOCERTE, MAREN.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: NUEV@S FORER@S

Mensaje por Marywell »

Bueno,y las demás que? No se animan????
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Narey
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 02 Sep 2007, 23:03

Re: NUEV@S FORER@S

Mensaje por Narey »

Hola! Soy María, algunas me conoceis en persona, como Elena, Araceli y Cecilia...Me registré hace unas semanas pero no ecribí nada y he tardado en entrar de nuevo, pero aquí estoy, soy de Madrid, pero vivo en Cartagena y monto...cuando puedo (y eso que trabajo con caballitos). Me he lanzado al río y me voy a asociar (en cuanto tenga un hueco) y aquí intentaré estar, dando batalla.

Os quería comentar que como también trabajo en una tienda de equitación, he visto un par de monturas interesantes (de las cuales a Araceli le debo fotocopias desde hace o más, a ver si no se me olvidan). Son de Marjomán y hay una que tiene buena pinta (teniendo en cuenta mi nivel de conocimientos en monta a la amazona = 0 y vuestros consejos que he leido-escuchado), o eso me ha parecido. Ya pondré fotos y os diré por cuanto salen.

Bueno, espero que me ayudéis a aprender mucho y ayudaré en todo lo que me sea posible. Saluditos y encantada!

Avatar de Usuario
la.amazona
90
90
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 10 May 2007, 12:07

Re: NUEV@S FORER@S

Mensaje por la.amazona »

hola, bienvenido a ti, María
y que aproveches mucho del foro
:wink2:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: NUEV@S FORER@S

Mensaje por ElenaCatite »

¡Que sorpresa, Maria!!!!

Me alegra verte por aqui. ¡Levante al podeer!!

Un abrazo muy fuerte. :wink2:

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: NUEV@S FORER@S

Mensaje por Marywell »

Joe las de Levante nos invaden!!!!!!!!!! Andaluzas levantaos!!!!!! JAJAJAJAJA
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: NUEV@S FORER@S

Mensaje por La.raceli »

HA ja ja ja !!!!!!

Yo no queria decirlo pero...... LAS LEVANTINAS AL PODER !!!!!
y las cartageneras MAS !!!!!



JA JA JA JA .


Somos una plaga !!!!! :risac: :bota:


Bien venida Maria !
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: NUEV@S FORER@S

Mensaje por CecilyDupond »

Bienvenida María por estos lares, y bueno vive en Cartagena pero es Madrileña así que esta fifty fifty, mitad para Cartagena mitad para Madrid que si no ya sois muchas :lol:

Responder