Fechas para el Clinic de Madrid

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder

Fechas para el clinic de Madrid

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Fechas para el Clinic de Madrid

Mensaje por AEMA »

Bueno chicas aqui están las fechas para el clinic de Madrid, a mediados de la semana que viene se cierra el plazo de elección de la fecha.

Avatar de Usuario
lidia_rubia
30
30
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 27 Jul 2007, 20:54

Re: Fechas para el Clinic de Madrid

Mensaje por lidia_rubia »

OLA CHICAS!!!!!!!!!
YO VOTO POR EL 3 Y 4 DE NOVIEMBRE POR QUE POR SUPUESTO QUE ME APUNTO DESPUES DE LO BIEN QUE LO PASAMOS EN SEVILLA!!!!!
ASI QUE ANIMO A TODAS LAS AMAZONAS A QUE AYAN!!!!!!!!!!!!!!!!
AUNQUE NO SE COMO IRE......... ALGUNA AMAZONA DE SEVILLA SE APUNTA A IR CONMIGO??

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Fechas para el Clinic de Madrid

Mensaje por AEMA »

Bueno chicas por mayoría el clinic se hará el fin de semana del 3 y 4 de Noviembre, os recomiendo que os apunteis porque va haber sorpresas. Más adelante se os irá informando de todos los detalles.
Un saludo.

Responder