ola chicas!!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ola chicas!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Marivi nos manda esta foto:
Ella es la de la chaqueta granate:
Imagen

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ola chicas!!!

Mensaje por saralina »

Hola Veronica...bienvenida!

Yo soy Sara y vivo en Malaga.
Me alegro mucho de que cada vez entren mas amazonas en nuestro foro.

Espero conocerte pronto...y ya sabes queremos mas fotos!!

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: ola chicas!!!

Mensaje por jugla »

Hola a todas, que bien que cada dia se aficionen mas chicas a la monta a la amazona, que cada día escriban mas y nos cuenten todas las sus experiencias, porque todas aprendemos de todas y sobre todo que nos pongan fotos para poder conocernos.
Bienvenida.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: ola chicas!!!

Mensaje por La.raceli »

Hola Vero.

Bien venida, espero que te sientas comoda entre nosotras ya veras somos como una piña, y cuando organizamos algo nos lo pasamos genial.

Espero verte en Madrid para el Clinic....

Pon pronto las fotos de tus monturas.


Saludos.


Por cierto, suerte en tus proximas competiciones! ya nos contaras como quedas
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: ola chicas!!!

Mensaje por La.raceli »

Gracias chicas de nuevo :flash: . No se cuales son ninguna de las dos monturas. Te importaria elena si le doy tu mail a una alumna y ella te envia las fotos, esk mi PC va muy despacio y se me cuelga...

Ya os contaré como quedo. Por cierto pucca, saliste en el concurso del RACE, no? Osea k tambien compites? Vas a volver a salir en alguno de los k kedan este año? Si es así sería una buena oportunidad para empezar a conoceros! Porcierto en algún momento m a parecido leer k en doma clásica (en España) las mujeres no podemos salir a la amazona, eso es cierto?? :arde:

Porcierto, lo dl calendario me parece algo genial!!!!!

Un saludo :arde: :arde:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ola chicas!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Vero, puedes mandar lo que quieras sin problemas.
Lo del calendario quedaría muy bien, lo que pasa es que voto por que se haga en verano: ¡ahora estamos pajizas!
-aunque yo creo que no termino de atreverme... :roll: -

A ver qué opina la presi. Además, hay que contar con la opinion de las demás socias....

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: ola chicas!!!

Mensaje por AuroraCoronado »

Hola Vero!! Bienvenida a nuestro rinconcito!
espero que lo pasemos muy bien todas juntas y que nos conozcamos pronto! un beso
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: ola chicas!!!

Mensaje por habacuc_288 »

Hola a todas, como os comente os dejo por aqui el programa de actos de Ocaña.

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2007

09.00h Misa en el Convento de las RR.MM Clarisas, en la que se pedirá por el descanso eterno de los que murieron en la Batalla de Ocaña. (La asistencia a la Misa tendrá carácter voluntario.)

10.00h a 11.00h Llegada de los grupos de recreación histórica.

11.45h a 12.00h Desfile desde el Teatro Lope de Vega a la Plaza Mayor en formación por los integrantes de los diversos Grupos de Recreación Histórica.

12.00h a 12.15h Desfile en formación desde la Plaza Mayor hasta la Plazuela de San Martín con el siguiente itinerario (Plaza Mayor – Plazuela del Duque- calle Mayor del Villar- calle Torrijos- Plazuela de San Martín)

12.15h a 12.30h Llegada de Autoridades y revista a los Grupos de Recreación.

12.30 a 13.00h Inauguración de la Placa y acto de homenaje a los que dieron su vida por España.

13.00h a 13.30h Inauguración de la rehabilitación de la Torre de San Martín y presentación como futuro CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA BATALLA DE OCAÑA .

13.30h a 14.15h Desfile de los grupos de recreación hacia la Plaza Mayor. Presentación al público. Explicación sobre vestuario y usos de la época.

Evolución y formaciones de la unidad. .
Explicación sobre las armas de la época. Descargas con pólvora negra.
Fin de escenificación y desfile desde la Plaza Mayor hasta el Teatro Lope de Vega.

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: ola chicas!!!

Mensaje por habacuc_288 »

Alguien me puede explicar que es eso del Clinic. A mi también me parece muy buena idea lo del calendario.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ola chicas!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Habacuc, para no volver locas a las foreras te responderé en el post dedicado al Clinic de Madrid. Así, es mas fácil seguir el hilo de cada tema.

Responder