SE ATRASA el CLINIC del 4 de NOVIEMBRE

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

SE ATRASA el CLINIC del 4 de NOVIEMBRE

Mensaje por AEMA »

Os informo que el clinic del día 4 de Noviembre se atrasa a los días 15 y 16 de Diciembre (día 15 por la tarde y día 16 por la mañana).

Este clinic constará de dos partes: teórica y práctica.

Será impartido por Mercedes González Cort.

En breve concretaremos precio, lugar y horarios exactos. El precio del clinic incluirá también un almuerzo, en caso de los asistentes que necesiten alojamiento se hará un precio aparte donde se incluirá habitación en un hotel cercano mas desayuno.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SE ATRASA el CLINIC del 4 de NOVIEMBRE

Mensaje por La.raceli »

Guay!!!!

En diciembre puedo ir.

Que contenta estoy !!!!!!!



YUJUUUUUUUUUUUUU
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: SE ATRASA el CLINIC del 4 de NOVIEMBRE

Mensaje por elenamazona »

Creo que es una buena noticia que lsea Mercedes Gonzalez quien imparta el clinic . Por mi parte me apunto inmediatamente y sigue en pie mi ofrecimiento de las instalaciones y la comida por cuenta de la cuadra , sin costo`para la asociació
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SE ATRASA el CLINIC del 4 de NOVIEMBRE

Mensaje por ElenaCatite »

En respuesta a una pregunta de Habacuc, de otro post; referente a qué es un clinic, le responderé.

Un clinic es un cursillo. En este caso, específico de la monta a la amazona. El 4 de noviembre se hace el 2º que organiza la Asociación; en este caso en Madrid. El primero se hizo en Sevilla, en agosto; y yo, con la ayuda de Sara, dimos la parte teórica.

Bien, el de Madrid lo imparte Mercedes Gonzalez Cort, gran profesional. (Recomiendo que visitéis su página: http://doma10.atspace.com/Doma10/amazona.htm)

No sé exactamente qué puntos va a tratar, pero imagino que la parte teórica tratará sobre la silla de amazona; sobre todo. Es de vital importancia saber cómo ha de ser una buena montura, ya que con eso sabremos elegir en el momento de la compra, a la hora de restaurar una, y cuando queremos mejorar una montura ya defectuosa (que son las mayoritarias que hay en España). La parte práctica no sé como será enfocada. Bueno, mejor que cuando ella se conecte, nos lo comente en persona.....

Al igual que Elena, yo también estoy ansiosa por asistir al clinic. Siempre se aprenden cosas nuevas, se conoce gente, se viaja.... Yo lo pasé genial en Sevilla, y me he propuesto pasarlo igual o mejor en Madrid. Animo a todas a asistir.

Después del clinic de Sevilla muchas me llamaron para comentarme lo contentas que estaban porque, al llevar a la práctica lo aprendido habían mejorado muy mucho su comodidad y posición sobre la montura.

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: SE ATRASA el CLINIC del 4 de NOVIEMBRE

Mensaje por habacuc_288 »

Me encantaría asistir y aprender mucho más porque la verdad es que soy muy nueva en esto y lo poco que se lo he aprendido yo sola. Ya me informareis como reservar plaza y cosas así.
Un Saludo.

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: SE ATRASA el CLINIC del 4 de NOVIEMBRE

Mensaje por maria-fdez »

Hola chicas!! Bueno en primer lugar me voy a presentar, porque entré alguna vez, pero seguramente ya nos os acordeis de mi. Me llamo Maria, soy de Madrid y estoy interesada en la monta a la amazona. Tengo algunas dudillas, porque para mi y mi caballo es nuevo, pero dedicandole mucho tiempo estamos empezando a cojer el ritmo. He visto que vais a organizar un clinic en Madrid, me vendria muy bien asistir, puede asistir gente que no pertenezca a la asociacion??? ¿Que dia sería??

Un saludo a todas!!!

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: SE ATRASA el CLINIC del 4 de NOVIEMBRE

Mensaje por linoma »

Hola a todas, deciros que me gustaría asistir al clinic de Madrid y saber en qué lugar se llevará a cabo. Un Saludo
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
lanavy
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 13 Jul 2006, 10:25

Re: SE ATRASA el CLINIC del 4 de NOVIEMBRE

Mensaje por lanavy »

Hola a todas
Cecilia solo recordarte que podemos contar con las instalaciones de los Ardales (San Agustin del Guadalix) a 33 km de Madrid por la N-I. Te espero para que lo veas.

Besos

(no soy capaz de poner mi foto en su sitio)

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: SE ATRASA el CLINIC del 4 de NOVIEMBRE

Mensaje por Raquel_Vaz »

Los Ardales me viene fenomenal, yo vivo en Torrelaguna y tengo el caballo en El Molar, quen es de Los Ardales??

Besos

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: SE ATRASA el CLINIC del 4 de NOVIEMBRE

Mensaje por Martha_cariniosa »

jooooooooooooooooooo yo a este no puedo ir, me pilláis con todas las prácticas de la universidad...

A ver si hacéis uno por Almería o Murcia q a ese si puedo ir sea cuando sea.

Un saludo a todas
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Responder