SICAB'07

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

SICAB'07

Mensaje por AEMA »

Bueno chicas como bien sabeis estaremos por Sicab desde el Miercoles estaremos en el stand de Sayra Armenta así que si os quereis pasar por allí y así nos conocemos y las que nos conocemos pues nos volvemos a ver :wink2: .
Vamos a participar en el concurso de exhibiciones que será el viernes y sábado a las 4 de la tarde.
Espero veros por allí.
El teléfono de la Asociación estará operativo así también podeís llamar para ver por donde andamos.
saludos.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: SICAB'07

Mensaje por ana_raja »

creo.... que me vais a tener alli ....

bueno de creo ... nada! SEGURO!! ya me estoy haciendo la maleta!!

estare jueves, viernesy sabado y quiza tambien domingo.. aunque este dia no lo tengo muy claro...

pero vamos tres dias seguro!

y si vais a pasearos por alli con el traje decidmelo y me lo llevo y me lo pongo... pero sino no.. que es un enrredo llevar el traje pa ca``y pa alla``!!

en fin chicas os esperamos!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: SICAB'07

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Yo este ano tengo que ir el domingo pq los turnos del trabajo no me dejan ir el jueves que es el dia que mas me gusta ir. Solo actuais viernes y sabado, y el domingo?
Me pasare por el stand para conoceros que creo que ya es hora; que con el dichoso trabajo lo tengo dificil para ir a los encuentros que organizais.

Besitos a todas

Avatar de Usuario
maren_amazona
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 18:46

Re: SICAB'07

Mensaje por maren_amazona »

jo porfa cuando tengais fotos nos las enseñais a la pobres que no podemos ir :cry: por razones de trabajo . jajja mucha suerte que no os acompañamos en cuerpo pero si en alma :flash:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB'07

Mensaje por ElenaCatite »

Ni que decir tiene: ¡HACED MUCHAS FOTOS Y VIDEOS!!!!

ESPERO QUE TODO SALGA GENIAL, Y QUE MUCHA GENTE CONOZCA ESTE BELLO ARTE. PASAOSLO GENIAL, POR VOSOTRAS Y POR LAS QUE NO VAMOOOS!!!

A LAS QUE VAYAN DE PÚBLICO EN EL CONCURSO DE EXHIBICIONES: ¡A HACER MUCHAS PALMAS, QUE SE ARRANQUE LA GENTE A APLAUDIR!!!

SALUDOS

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: SICAB'07

Mensaje por AuroraCoronado »

jajajaja Elena no te preocupes te aremos muchas muchas fotos... para que veas todo!
Yo veré el espectaculo el sabado, haber si llego porque salgo del trabajo a las 2, y Seville está un poco lejos!
el concurso empieza a las 4? o vosotras salis a las 4? es para saber un poco y no agobiarme mucho con el tiempo! :bota:
YA MISMO NOS CONOCEREMOS CHICAS.....
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB'07

Mensaje por La.raceli »

Pa no variar me voy a perder, ir a veros a SICAB, pero...

Me gustaria mas menos saber los dias que vais y los dias que salis y tooodo lo que podais.
Principalmente pa morirme de envidia. :cry:


Un besito !!!

Y animo que las AMASONAS podemos con todo y con todos !!!!


Por cierto intentaré llamaros desde el curro asique, si veis que os llaman desde un numero muy raro... esa soy yo !!!! COJEDMELO !!!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB'07

Mensaje por ElenaCatite »

VEAMOS: LA ASOCIACION PARTICIPA EN EL CONCURSO DE EXHIBICIONES.
EL CONCURSO EMPIEZA A LAS 4 DE LA TARDE TANTO EL VIERNES COMO EL SÁBADO. PERO NO SABEMOS EL ORDEN DE SALIDA, ASÍ QUE LA HORA EXACTA NO SE SABE CREO QUE LA PISTA ES LA QUE ESTÁ EN LA CARPA DE LOS STANDS COMERCIALES.

LO BUENO ES QUE ESTARÉ AL HABLA CON CECILIA, Y LAS NOVEDADES QUE VAYAN PASANDO LAS COLGAMOS EN INTERNET CASI EN TIEMPO REAL!. PORQUE DESGRACIADAMENTE ESOS DÍAS ESTARÉ PEGADA AL ORDENADOR. :lloro:

TENGO ENTENDIDO QUE SI SE GANA EN EL CONCURSO DE EXHIBICIONES SE SALE EN EL ESPECTÁCULO GRANDE DEL DOMINGO. ASÍ QUE ¡A POR TODAS CHICAS!!!

Avatar de Usuario
la_garrocha
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 01:22

Re: SICAB'07

Mensaje por la_garrocha »

Buenas xicass !!!!

Pues solo era para deciros que yo mñn con el cole voi a sicab i os voi acer todas las ftos y videos q puedo vale?Para que las q no podeis venir lo podais ver aunq sea por fotos vale?

Muxs besitos niñas !*

Saludos Rocio.
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: SICAB'07

Mensaje por Carmen_28 »

Hola a todasssssssssss!!!!!!!!!!!

creo que siiiii, que podré ir, quiero el viernessssssss, asi que si llego a tiempo ire a veros en el espectaculooooo, ademas, las niñas pequeñas tambien andaran por alliiiiiiiiii

mucha suerte chicasssssssss y espero verosssssssssssssssssss

besosssssssssssssssss

Responder