SICAB'07

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: SICAB'07

Mensaje por AuroraCoronado »

jaja araceli yo estoy igual!pegada a la web, y estoy buscando por interne como una loca haber si encuentro aunque sea una fottiyo de ellas pero nada y en la pagina web del Sicab tampoco hay ni un video de ellas! bueno esperemos con impaciencia el miercoles el reportaje de Caiga quien caiga! :bota:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: SICAB'07

Mensaje por habacuc_288 »

Bueno chicas, guapisimas. Madre mia, que representación, eso es un orgullo. Daros la Ehnorabuena, por el pabellón tal alto que habeis dejado de las amazonas en el Sicab. Jo, yo me vine con mal sabor de boca, me tiré todo el domingo dando viajes al stand de sayra-armenta para ver si os veia, para conocernos y daros la ehnorabuena en persona, pero nada, el viejo del stand le daba hasta risa cuando me veia pasar ya. Me dio un triptico muy bonito de la asociación y todo. Pero bueno que se le va a hacer, me imagino que estariais super mega liadas. A las cinco salimos del Sicab muy decepcionada por no haberos visto y al llegar a casa y conectarme en internet, lei que actuariais por la tarde a las seis, que rabia más grande que me dió pero bueno espero poder animaros en la proxima y poder conocernos pronto. Un besito a todos y de nuevo

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: SICAB'07

Mensaje por ana_raja »

Buscad, buscad que la que tiene fotos de todos los momentos soy yo.... jaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!

teresagd
70
70
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: SICAB'07

Mensaje por teresagd »

ENORABUENA CHICAS!!!!!

ole esas amazonas!!!

Un muak!!

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: SICAB'07

Mensaje por Carmen_28 »

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo hicisteis fenomenallllllllllllllllllllllllllll, yo tuve la suerte de veros en directoooooooooooo, después no os pude dar la enhorabuena, pero os lo digo hoy desde aquí, estuvo estupendo, a mi lo que se me hizo fue cortisimoooooooooooooo, ademas estabais wapisimas todasssssssssssssssssssssssssss

MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ME ALEGRO PQ FUISTEIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: SICAB'07

Mensaje por Raquel_Vaz »

GUAPAS, GUAPAS Y GUAPAS.

ENHORABUENA CHICAS SOIS LAS MEJOREEEEEESSSSSSS.


:bota: :flash: :bota: :flash: :bota: :flash: :bota: :flash: :bota: :flash: :bota: :flash: :bota: :flash: :bota:

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: SICAB'07

Mensaje por AuroraCoronado »

Anaaaa no nos hagas más de esperar y ponnos las fotosss :arde:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB'07

Mensaje por ElenaCatite »

NO ES MI INTENCIÓN METER MAS LEÑA EN LA HOGUERA, PERO QUERÍA COLGAR LO QUE ACABO DE DESCUBRIR VIENDO LAS CLASIFICACIONES DE LAS DEMÁS PRUEBAS DEL SICAB: EL SEGUNDO PUESTO DEL CONCURSO DE EXHIBICIONES, (EL DE VAQUERA) QUEDÓ PRIMERO EN EL CONCURSO DE VAQUERA QUE SE CELEBRABA INMEDIATAMENTE DESPUES. ENHORABUENA A ÉL TAMBIÉN: DOS PÁJAROS DE UN TIRO.

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: SICAB'07

Mensaje por jugla »

Hola chicas estabais rompedoras, estupendas no se que decir porque me he quedado sin palabras y me imagino que la gente que os vio igual. ENORABUENA.
Pero ahora que habeis dejado el pabellon tan alto que para las principiantes que nos dara verguenza montar a vuestro lado en algun futuro.
Espero veros pronto en otra exhibicion ya que no he podido ir a Sicab por ciertas razones, desde casa y pegada al ordenador todo el tiempo que puedo os mando un saludo y espero conoceros muy pronto. Besos.

¡Ha se olvidaba, como dice Araceli: OLE OLE Y OLE.


Ana porfa poner mas fotos que nos teneis a todas con el alma encojida, chiquilla. Besos
:bota: :bota: :bota:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB'07

Mensaje por ElenaCatite »

Jajaja, pobre jugla, con el alma encogida ...! es que esta Ana es más mala... Imagen (creo que las siguentes fotos las colgará la presi, y el reportaje detallado lo recibirán las socias de la Asociacion proximamente)

Pues yo creo que el verlas tan guapas y tan bien tiene que provocar que queramos montar más y mejor, para poder llegar nosotras a ese punto algun dia. Ha tenido que ser una experiencia inolvidable.

Responder