Hola soy nueva en este foro

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
reinabodeguera
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 09 Dic 2007, 19:36

Hola soy nueva en este foro

Mensaje por reinabodeguera »

Hola ,es la primera vez que escribo en este foro y bueno solo queria presentarme me llamo Margarita ,soy de murcia y como la gran mayoria de vosotras practico esta aficion desde hace mas de 15 años.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Hola soy nueva en este foro

Mensaje por La.raceli »

Hola Margarita...

En este foro somos muchas las de Murcia, Bien venida !!!

Por cierto tu nombre me suena mucho... Creo que nos conocemos de la feria canina, puede ser?

Bueno encantada de verte por aqui.


Saludos
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Hola soy nueva en este foro

Mensaje por ana_raja »

lo primero; BIENVENIDA!!!

Y lo segundo que espero que lo pases muy bien con nosotras y que aprendas mucho!
cada vez somos mas en Murcia!!

ahs!! a las chicas de este foro nos encantan las fotos!!

y creo que te conozco...

bueno un besiyo!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Hola soy nueva en este foro

Mensaje por saralina »

Hola,

yo soy Sara..la que esta perdida ahora un poco por mi trabajo.
BIENVENIDA por aqui.
Espero que estes mas por el foro que yo...

beso

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Hola soy nueva en este foro

Mensaje por ElenaCatite »

Hola Margarita. Yo soy Elena Moral, y lo que necesites ya sabes donde me tienes.

No te pongo cara... pero seguro que tengo que conocerte aunque sea de vista! En Murcia nos conocemos un poco tod@s.

Un saludo y bienvenida!!

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Hola soy nueva en este foro

Mensaje por CecilyDupond »

Bienvenida al foro :risac:

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Hola soy nueva en este foro

Mensaje por AuroraCoronado »

hola Margarita bienvenida! soy Aurora y soy de un pueblo de Málaga.
espero que lo pases bien por aqui y que aprendas mucho sobre esta forma de montar (como yo estoy aprendiendo)
y eso, pon muchas fotitos de ti y tus caballos si tienes que nos gustan mucho un beso
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
reinabodeguera
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 09 Dic 2007, 19:36

Re: Hola soy nueva en este foro

Mensaje por reinabodeguera »

Perdonar no he podido contestar antes por el trabajo. Si estuve en la feria canina de Torre Pacheco en concreto en el monografico de los bodegueros con mi perra.


Ana raja , si que nos conocemos de vista ,la ultima vez fue en el monografico de los bodegueros,pero con la que hablas es mi cuñada que tambien monta a caballo ,ademas uno de mis caballos se lo compramos a tu padre te suena DESCARADO?. Bueno pues nada mas muchas gracias a todas por saludarme.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Hola soy nueva en este foro

Mensaje por ana_raja »

claro que me acuerdo!!
el caballo castaño con un calzo y las crines largas!! es precioso!! lo montaba yo cuando mi padre estaba de baja!! de hecho no queria que lo vendiera...
es ese el que montas a la amazona? esque me e liado un poco... tu eres la chica con la que yo sali en lorca el año que mi padre tubo el accidente?


un abrazo!! y me tienes para lo que te haga falta!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
reinabodeguera
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 09 Dic 2007, 19:36

Re: Hola soy nueva en este foro

Mensaje por reinabodeguera »

Ya veo que si que te acuerdas de ese caballo ,y no podia ser menos porque como tu dices es un gran caballo.Pero creo que te he liado un poco la que salio contigo en lorca es Maria Dolores (mi cuñada) yo salgo casi siempre en otro grupo.El castaño es de mi marido y normalmente lo saca en las exibiciones Maria Dolores ,yo tambien lo he sacado alguna vez ,pero suelo montar mas a la amazona el mio.La verdad es que nos vamos cambiado los caballos para no acostumbrarnos siempre a montar el mismo.

Responder