QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por anavera_h »

Yo voy a estar allí desde el viernes, pero no me acuerdo el nombre de la calle ya os

enviare el nombre de la calle para quedar todas juntas y tomarnos unas copitas.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por AuroraCoronado »

yooooo!!!! :bota:
Desde el viernes también y con los caballos!que wuay si quieres mandame un privado y te doy mi numero de móvil para quedar alli o te pasas por mi casa Avd de los Ansares 164. jajaj que ganas tengo de ir!la que quiera y pueda creo que todavía hay sitio en mi casa!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por maria-fdez »

Yo seguramente que ire, tambien desde el viernes o jueves,a caballo ya no lo se, si quereis nos damos los telefonos y las direcciones de la casas para ir, la mia ya os la dare porque todavia no se donde voy a ir ok
Besitos!!

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por habacuc_288 »

YO tambien estaré en el Rocio, en la casa de Aurora y si se puede con caballos y montura de amazona.

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por linoma »

hola a todas...feliz noche vieja... aun no se terminó la navidad y ya estamos pensando en la candelaria de Triana....Yo tengo planeado ir, pero aún no sé donde voy a estar...espero intercambiar el móvil...que yo donde haya una montura amazona me quedo todo el rato, eh. FELICES FIESTAS
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
la_garrocha
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 01:22

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por la_garrocha »

Yo tambien estare por el rocio en las candelarias aver si nos llamamos no y quedamos, aun nose a que casa voy a ir cuando lo sepa os pongo la dire para qu os paseis a tomar algo.

Besitos niñas!!!




--------------------------------------------------------------------------------
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por AuroraCoronado »

pero tu también te pasaras por las casas no?? la garrocha? ya sabes mi direccion y mi telefono!haber si llega el día de salir para alla...
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por saralina »

ja..me he apuntado todas vuestras calles...
ve poniendo un "Gin Tonic" que voy!!!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por AuroraCoronado »

eso eso! a ver si es verdad y vienes!jaja que vivimos en el mismo pueblo y no te veo desde la feria!
pon algunas fotos de tu fin de año en el rocio anda sara para ponerlos los dientes largos!



--------------------------------------------------------------------------------
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por Carmen_28 »

hola a todassssssssss!!!!!!!!!!
hace mucho que no entro por aki, ando muy liadaaaaaaaaaaaaa
yo tambien voy a estar en candelarias, desde el viernes, con los caballos, tambien estoy en la avd de los ansares, lo que pasa que no rdo el nº, ya os lo digo cuando lo pregunte

un saludo y os esperoooooooooo

Responder