"FERIA DE CABALLO" QUIEREN QUE SALGAMOS NOSOTRAS

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

"FERIA DE CABALLO" QUIEREN QUE SALGAMOS NOSOTRAS

Mensaje por saralina »

Hola a todas,

me llamaron hoy desde el Ayuntamiento en Bollullos del Condado. (Hipica del Condado) Eso esta unos 40 km de Sevilla. El 24.02.2008, que es un domingo hay una feria del caballo. Salen todos a caballo como un desfile digamos, y quieren que salgamos nosotras tambien. No hace falta hacer un espectaculo, pero alguna cosilla como un galopesito o cualquier cosa,si. Le gustaria amazonas con vestimenta diferentes.

Primero necesito saber cuantas pueden ir, tambien nos pagarian algo.
Decirdme algo lo antes posible porque el me llamara estos dias.

Yo ya estoy en busca de un caballo para ir!!!

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: "FERIA DE CABALLO" QUIEREN QUE SALGAMOS NOSOTRAS

Mensaje por ana_raja »

yo voy ... si encuentro caballo!!
pero si me sale muy caro no... por que la feria de aqui esta poco despues ... y ...
pero si sale mas o menos economico si voy!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: "FERIA DE CABALLO" QUIEREN QUE SALGAMOS NOSOTRAS

Mensaje por habacuc_288 »

A mi no me importaría, pero es que desplazar los caballos hasta alli es una pasta. Si hay alguna ayuda para el desplazamiento o algo, cuenta conmigo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "FERIA DE CABALLO" QUIEREN QUE SALGAMOS NOSOTRAS

Mensaje por AuroraCoronado »

lo mismo digo Sara!!porque un porte hasta alli... no está la economia para tanto viaje!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: "FERIA DE CABALLO" QUIEREN QUE SALGAMOS NOSOTRAS

Mensaje por Marywell »

Yo,si hay alguna ayuda para el porte o me pueden dejar algun caballo de alli, no tengo problema en ir,lo malo es eso,la passssta!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: "FERIA DE CABALLO" QUIEREN QUE SALGAMOS NOSOTRAS

Mensaje por saralina »

Intentare sacarle 150 Euros paracada una, y la que viene de mas lejo, como de Murcia pues unos 300 Euros. Esta bien? Cuanto mas o menos necesitais para cubrir los gastos? De que ellos nos dejan caballos sera ya mas dificil, porque esto viene del Ayuntamiento y sera un lio de que ellos los buscen, aparte que a lo mejor ni entienden de caballo. Bueno, mañana lo llamo y os digo algo, pero las que pueden venir, que me digan mas o menos los gastos.

Beso
Última edición por FAST Enterprise [Crawler] el Dom, 10 Ene 2010, 15:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: "FERIA DE CABALLO" QUIEREN QUE SALGAMOS NOSOTRAS

Mensaje por habacuc_288 »

Hola Sara, para mi esta bien, yo que voy desde Jaen, yo creo que con eso sin problema. ¿Solo admiten amazonas? En mi caso iriamos mi marido y yo, el a la vaquera y yo de amazona. Un Saludo.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: "FERIA DE CABALLO" QUIEREN QUE SALGAMOS NOSOTRAS

Mensaje por ana_raja »

yo si me dejan caballo voy seguro!! pero si ya me lo tengo k buscar yo.. lo tengo mas complicado!!

por lo que veo todas tenemos la economia igual de mal...
que el temor a fallar no te impida jugar!!

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: "FERIA DE CABALLO" QUIEREN QUE SALGAMOS NOSOTRAS

Mensaje por anavera_h »

Yo voya buscar caballo y hos cuento.
Mi yegua esta malita y el caballo de mi novio es un potro que no se como reaccionara, pero buscare algún otro.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: "FERIA DE CABALLO" QUIEREN QUE SALGAMOS NOSOTRAS

Mensaje por saralina »

Hola habacuc_288,

no creo que haya algun problema de que vaya tu marido. No estara contratado como nosotras.
Aun no me ha llamado de vuelta, le dare la lata hoy de nuevo y os cuento, ok!?

Responder