nueva usuaria desde Luxemburgo

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
la.amazona
90
90
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 10 May 2007, 12:07

nueva usuaria desde Luxemburgo

Mensaje por la.amazona »

Hola amazonas españolas !!
soy nueva en el foro, pero hace tiempo que os sigo , con mucho interés. Me presento : soy de Luxemburgo, y tenemos 2 caballos PRE proviniendo de la región de Malaga. En Luxemburgo, no hay tanta tradición ecuestre como en España, y tampoco somos muchas las amazonas....pero procuraré cambiar esto . Monto desde niña, con pausa de estudios y de maternidad...(2 hijos y una hija, los chicos no se interesan a los caballos, pero la hija, que sí !). En amazona, sólo aprendí el año pasado, con Pascaline en Bélgica. El caballo que tuvo entonces se murió, y ahora tengo otro nuevo, muy agradable, pero que sólo inicié a la amazona la semana pasada...en el avatar, soy yo con el caballo de mi marido Monto con una silla Zaldi con 3 cornetas, que me parece bien...

Vuestros temas son muy interesantes, continuad así !!!!

Dentro de poco, procuraré subir fotos al foro, pero hay que tener paciencia, que no soy experta en ordenador...
Un saludo amical desde en norte

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: nueva usuaria desde Luxemburgo

Mensaje por La.raceli »

Hola!!!!

Como ya te dije en otro mensajes bienvenida....
Para colgar las fotos es facil... ya te iras haciendo poco a poco con el tema. je je

Por cierto se te ve muy bien en el caballo.


Besitos
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: nueva usuaria desde Luxemburgo

Mensaje por ElenaCatite »

Bienvenida!

Siempre es un placer conocer nuevas amazonas!

¿sueles bajar mucho a España? Esperamos que te sientas a gusto entre nosotras, y a traves del foro, un poquito más cerca.

Besos :risac:

Avatar de Usuario
la.amazona
90
90
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 10 May 2007, 12:07

Re: nueva usuaria desde Luxemburgo

Mensaje por la.amazona »

hola !!

Cada dos vezes que me voy a España, se me vuelve un poquitín caro : me llevo nuevo caballo...

No,..... en serio... me gusta mucha España, y especialmente Andalucía. Cuando podemos, pasamos las vacaciones ahí, que me siento muy cerca de la cultura española. Por esto tambien, los caballos PRE, y las tradiciones que llevan consigo.

Me gustan vuestras fotos, sois tan elegantes

Besitos,

Nadine

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: nueva usuaria desde Luxemburgo

Mensaje por ElenaCatite »

Pues cuando vengas, que sepas que en Cartagena (Murcia) nos tienes para lo que necesites
¡tenemos unas playas preciosas!

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: nueva usuaria desde Luxemburgo

Mensaje por CecilyDupond »

Bienvenida al foro, que foto tan bonita la de tu avatar!!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: nueva usuaria desde Luxemburgo

Mensaje por Marywell »

Pues yo tambien te doy la bienvenida,como ya te han dicho para lo que necesites ya sabes donde estamos.Un beso!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
la.amazona
90
90
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 10 May 2007, 12:07

Re: nueva usuaria desde Luxemburgo

Mensaje por la.amazona »

muchísimas gracias por vuestro acojo cariñoso, me siento bién con vosotras...
vuestros temas son tán interesantes cada vez... me animáis a continuar a la amazona : esta tarde, ha sido la segunda vez que monté a mi nuevo caballo a la amazona, y se porta muy bién, es muy atento a la amazona, un verdadero placer .... de todos los caballos que monté a la amazona, es el que me conviene mejor .... espero que seguirá así...

de mismo, si una u otra de vosotras se atreve a venir hacia Luxemburgo, será bienvenida !!!
Tendré una que otra pregunta vestimentaria, pero sigo el tema del foro, a ver.....


besitos :wink2:

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: nueva usuaria desde Luxemburgo

Mensaje por ana_raja »

BUENAS

bueno como ya te han dicho las demas... BIENVENIDA!!!

espero que aprendas tanto y que te lo pases tan bien como nosotras!!


un beso
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
la.amazona
90
90
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 10 May 2007, 12:07

Re: nueva usuaria desde Luxemburgo

Mensaje por la.amazona »

hola chicas...he procurado poner mis fotos en vuestro foro, pero con otro proveedor de fotos, que utilizo para otro foro a saber www.bellapix.com
Lo que no llego en hacer es convertir esas imagenes, trasladadas al foro, para que se abran y se vean....

en otro foro, hay sólo que pinchar sobre [img] y ya está.
Pero aquí, me es difícil me puede ayudar alguna, por favor ?
tampoco funciona con la ayuda códigos
....lo siento.....

Responder