Espectaculo

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Espectaculo

Mensaje por Marywell »

Hola de nuevooooooo!!!
Toy mu contenta porke man avisao pa una cosa interesante:resulta ke aki en cordoba se esta haciendo un spectaculo con varias actuaciones diferentes con caballos,ahora para el verano tenian pensado ir por la provincia representandolo y me han avisado para hacer un "paso a dos" con otra chica (a ver si la meto en la asociacion) montando a la amazona las dos.Iré con el Campe ke al final creo ke no lo vendo,porke me han ofrecio llevarmelo a dnd tienes los caballos estos para el espectaculo y alli m sale gratis!! :o Tiene la cosa wena pinta porke man dixo ke si hace falta hasta me hacen el traje y aunke yo ya tngo uno..si m regalan otro...pos mejor!!De ke color m recomendais ke lo pida??
Ya os iré cnfirmando si lo hago y las fechas y eso,tb pondre fotitos para ke vayais viendo,y ya sabeis,venid a verme!!! jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Espectaculo

Mensaje por saralina »

Hola Mary,

puede ser que el espectaculo que van a hacer en Cordoba organiza tambien un amigo mio, el me comento lo del espectaculo, que querian meter amazonas.
A ver si es el mismo espectaculo?!?! Cuando y donde es?

Un saludo!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Espectaculo

Mensaje por Marywell »

Pos no se si sera el mismo,estos on unos ke ya actuaron aki 4 dias en los Jardines del Alkazar,salió una chica d amazona pero ahora kerian hacer un paso a dos.Lo organiza Cordoba Ecuestre ke el director se llama Javier y el director del spectaculo es Rafa Silvan,es tu amigo?Un besote y dile ke tu tb kieres salir!!jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Espectaculo

Mensaje por saralina »

No, mi amigo se llama Jons Fernandez...
pero se lo voy a comentar, a lo mejor lo hacen juntos.
El queria de que pasean solamente las amazonas pero creo que hay que hacer algo mas que solamente pasear, y como no tengo de momento un caballo le dije que no iria. Bueno, vamos a ver primero si es el mismo espectaculo!

Ya te dire cosas

saludo

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Espectaculo

Mensaje por CecilyDupond »

Y yo tambien quiero salir , ya me contaras, que dias son? Si estan dispuesto hacerte un traje yo aprovecharia no?jejeje, a mi uno de rodeña en granate particularmente es el que mas me gusta. Si alguna tuviera montura inglesa quedaria muy chulo una con traje corto o de rondeña y la otra con el traje ingles.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Espectaculo

Mensaje por saralina »

Aun no he podido hablar con mi amigo...pero estoy en ello. Le dire que vamos toooooooooooooooooooooooodas!!!!

No, pero a ver lo que me dice mi amigo del espectaculo!?

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Espectaculo

Mensaje por Marywell »

no soy yo la del espectaculo,al final no lo pude hacer porque me coincidian algunas fechas con examenes,una boda...Y encima estoy muy triste porque he tenido que vender a mi queridisimo Campe,bueno,solo esta apalabrado,aun no hemos firmado nada ni me han pagado asi que todavía soy capaz de echarme atrás y quedarmelo,han sido tantos años juntos!!!Sé que lo voy a echar muchissimo de menos,no se que hacer!!!!Aconsejadme!!!Necesito vuestra ayuda!! Mi problema esuq tengo que trabajar mucho para poder pagar sus gastos y entonces no tengo tiempo para estudiar,si encontrase alguien de Córdoba que compartiese gastos conmigo...Si conoceis a alguien ya sabeis.Un beso a todas!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Espectaculo

Mensaje por CecilyDupond »

Maribel yo primero intentaría encontrar alguien que compartiera gastos, llevas muchos años con Campe, pero bueno si no te queda mas remedio venderlo a alguien que sepas que lo va a cuidar bien (eso no hace falta que te lo diga) y no va a pasar de mano en mano y si esta cerquita y puedes ir a verlo de vez en cuando. Que situacion mas dificil pero por mucho que te digamos tendra que ser decision tuya al final.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Espectaculo

Mensaje por saralina »

Hola Marywell,

no conoces a nadie por ahi que tiene caballos en su propia casa con un hueco para el tuyo? yo lo hize, le pagaba solamente el pienso, pero tenia que limpiarlo yo. Seria una solucion de momento, o no? Podria preguntar a mi amigo de Cordoba, el tiene su finca (yeguada) en...como era..Palmeral del Rio o algo asi??? te suena?
Un saludo

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Espectaculo

Mensaje por Azahara.mtb »

HOla!!
Creo que hablais delespectaculo "Pasion y Duende del caballo andaluz". Como ya he indicado en otros post, yopertenezco a este espectaculo y sí que salia una chica montando a la amazona, su nombre es Macu, pero ya lleva varias actuaciones sin salir con nosotros.
Saludos-
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Responder