ME PRESENTO

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

ME PRESENTO

Mensaje por lole83 »

Hola a todas.
He conocido por google este foro y me ha dado por entrar ya que mientras sea de caballos jejeej entro en todos, yo no monto a la amazona pero me gustaria aprender yo hago doma clasica es una yeguada de un pueblo de cordoba.

Espero que no os importe, q no monte a la amazona.

En la yeguada tenemos un caballo español que es muy noble y me gustaria probarlo a la amazona, aunque la verdad que no esq este muy puesta en eso, o mejor dicho nada puesta, pero antes tengo que buscar una montura, cuando empiece a probarlo espero que no os importe que os pregunte si tengo alguna duda jejeje.

Bueno espero conoceros mas y la verdad q no me importaria aprender un poco sobre la monta amazona :risac:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ME PRESENTO

Mensaje por saralina »

Hola Lole,
yo soy Sara de Fuengirola,
encantada y bienvenida, espero verte pronto y mucho por aqui...aunque no montes de amazona...pero animate porque te va encantar y lo vas a disfrutar muchisimo.

Hay muchas amazonas por Cordoba, y estoy segurisima de que te echen una mano para que puebes una montura de amazona. Ahora no creo que te van a contestar, porque estamos de Semana Santa como sabes, pero entra la semana que viene en este asunto que has puesto y veras...

aqui estamos para lo que tu necesite.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: ME PRESENTO

Mensaje por lole83 »

Gracias Saralina

si imagine que no entrarian mucho esta semana jeje pero bueno, gracuas por contestar.

Yo tengo familia en malaga, y voy mucho por alli mi primo vive en benalmadena pueblo jejej

Bueno haber si acaba la semana santa y esto se anima jejeje :bota:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: ME PRESENTO

Mensaje por elocordobesa »

HOLA LOLE! Y BIENVENIDA! YO SOY DE CORDOBA CAPITAL CUAL ES ESE PUEBLO??? HABER SI HACEMOS UNA ARREJUNTADITA QUE YA VA TOCANDO, UN BESAZO..AKI ESTARAS DIVINAMENTE :risac:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: ME PRESENTO

Mensaje por lole83 »

Pues yo vivo en montalban de cordoba,muy cerkita de cordoba
Eso haber si nos juntamos y os conozco que no estaria nada mal jeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: ME PRESENTO

Mensaje por lole83 »

Hola de nuevo
Me acabo de acordar de una foto que tengo.
La montura no es Amazona es una española normal,lo notareis al ver el estribo colgando que mi amiga tiene las patas mas bien largas jejeje y yo mas bien cortas, lo que pasa que esa romeria no saque caballo y del monillo que tenia aproveche que mi amiga tenia que ir al servicio y aprovexe,anda que con ese traje me costo poco subirme jejejej .
Por cierto ya que saco el tema ,como os subis con la falda,sera dificilillo, o es anchita jejej
Imagen
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: ME PRESENTO

Mensaje por La.raceli »

Hola Lole!!

Ya verás ete mundo amazonil engancha !!!!

Espero poder ir a cordoba prontooo.

(Ladywell: es pronto aun... pero hay un 80 % de posibilidades de que me plante alli, je je je)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Rociosevilla85 »

lole bien venida un besito desde SEvilla!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: ME PRESENTO

Mensaje por AuroraCoronado »

bienvenida!!! espero que montes pronto de amazona, veras como te gusta!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: ME PRESENTO

Mensaje por lole83 »

Muxas gracias
Eso espero, ahora estoy buscando la montura jeje, haber si encuentro una economica XD

Haber si para cavalcor nos juntamos jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder