ME PRESENTO

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ME PRESENTO

Mensaje por aLi.CiA »

jajaja elo te vamos a adoptar en villanueva que te ha entrao una vena jarota que es demasiao! y lo que me gusta a mi que salga mi pueblo por todos laos!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: ME PRESENTO

Mensaje por elocordobesa »

ESO ESO ADOPTARME QUE YO ME ADAPTO A TO!! MIENTRAS HAYA COMIDA,CABALLOS Y WENA GENTE PALANTE! YO NO ES POR NA PERO AQUI EN EL SUR HAY MUCHO ARTE :flash:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ME PRESENTO

Mensaje por aLi.CiA »

comida el jamoncito iberico del valle de los pedroches que es lo mejor... caballos no me seas avariciosa que te acabas de comprar el tuyo y ya puedes estar contenta, sitio pa que lo lleves por supuesto... y buena gente, yo pa la edad que tengo no soy mala del to si te sirve... la proxima vez que baje, cuando llegue a villanueva de las cordobas te quiero ver alli ya esperandome!!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: ME PRESENTO

Mensaje por elocordobesa »

AY LA ALIIII!!!
A LO DE TU PUEBLO DALO POR HECHO...JAMON,JAMON!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: ME PRESENTO

Mensaje por lole83 »

oieeeeeeeee q io mapunto a un bobadeooooo
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder