PRESENTACIONES

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

PRESENTACIONES

Mensaje por AEMA »

Si eres nuev@ y quieres en el foro presentarte puedes hacerlo aqui :risac:

Avatar de Usuario
flamenkita.perez
30
30
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 13:48

Re: PRESENTACIONES

Mensaje por flamenkita.perez »

hola!!! soy nueva. Asi que aprobecho para presentarme. Soy Ana de un pueblo de Sevilla y todavia no se muy bien como va esto, me lo ha recomendado Almudena. bueno un besito a todas y a ver si consigo subir mi foto. (Almudena y Rocío nos vemos en la feria NO VAYAIS A FALTARRRR!!!)

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: PRESENTACIONES

Mensaje por lole83 »

Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO LLEVO POCO AKI, PERO NO TE ARREPENTIRAS, YO CREO Q ES EL MEJOR FORO EN EL QUE HE ENTRADO.

POR CIERTO ENTRA EN EL POST DE SABADITO SABADETE Y APUNTATE Y TE CONOCEMOS JEJEJE
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: PRESENTACIONES

Mensaje por elocordobesa »

BIENVENIDAAAA!!! ESPERO QUE TE GUSTE ANDURREAR POR AQUI TANTO COMO A NOSOTRAS!!! CUIDADO QUE ENGANCHA
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: PRESENTACIONES

Mensaje por Rociosevilla85 »

oleeeeeeeeeeeeee ya esta aqui mi Ana!!!! jajja prometo no faltar!!!!!!!!!!!!!! jajajaja muchos besitos!!!!!!!!!

Responder