Otra cordobesa

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Otra cordobesa

Mensaje por Azahara.mtb »

Que va mujer,yo por no tener no tengo ni caballo. Pero eso sí, mi novio tiene y tambien tiene van para transportarlos, asi que no me falta de nada jijijiji

Un besito guapa ;D
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Otra cordobesa

Mensaje por Rociosevilla85 »

yo quiero un novio asi!!!!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Otra cordobesa

Mensaje por elocordobesa »

NO DIREIS LA DE FACILIDADES QUE DAMOS...FINQUITA, TRANSPORTE, CABALLOS...
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Otra cordobesa

Mensaje por lole83 »

JAJAJAJJA A MI NOVIO POBRESITO LO HAN METIDO SIN SIN ABRIR LA BOCA JEJEJEJEJEJJE

ES BROMA, SI NO TRABAJO NOS LOS LLEVA JIJIJI PERO TAMBIEN DEBERIA SACARME EL CARNET DEL REMOLQUE ASI NO DEPENDERIA DE EL JEJEJE

BUENO COMO SEA, MOVEREMOS CIELO Y TIERRA SI HACE FALTA JAJAJ
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Otra cordobesa

Mensaje por Marywell »

Esque Mercedes me tiene prometido un paseito por la finca de su tio con los caballitos,jijiji
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Otra cordobesa

Mensaje por mercedes_Cor »

Si, lo de Maribel es totalmente cierto, le he dicho que se venga un monton de veces pero siempre esta ocupada. Ami no me importa que os vengais, toda la que querais, lo unico malo es los caballos para todas porque domaos tengo pocos, pero bueno, ya nos apañaremos, venga, queda dicho, bss para todas.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Otra cordobesa

Mensaje por lole83 »

SI NO HAY CABALLOS DOMADOS NO PASA NADA POR LO MENOS PASAMOS UN BUEN RATO, PERO VAYA POR MI COMO SI ME DAS UN POTRO Y LO DESBRAVAMOS JAJAJAJAJAJ
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Otra cordobesa

Mensaje por elocordobesa »

LA LORE HACE DOMA MALLORQUINA....JAJAJAJAJA QUE TIA ES UN BICHACO TAMBIEN..ENSEÑAMEEE COMO DOTE DE NUESTRA FUTURA BODA..JIJI
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder