Otra cordobesa

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Otra cordobesa

Mensaje por mercedes_Cor »

Hola a todas, me alegro de haberme decidido por fin a escribir es este foro, soy mercedes, soy de cordoba capital y como a todas vosotras mi pasión es el mundo del caballo y ahora el tema de las amazonas. Me parece muy interesante este foro y de el he aprendido ya bastante de él. Espero escribir mucho por aqui de ahora en adelante.
Venga bss pra todas

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Otra cordobesa

Mensaje por Rociosevilla85 »

OLE OLE!!! otra Cordobesa!!! jajaj esto es un aepidemia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj niña bienvenida y muchos besitos desde Sevilla!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Otra cordobesa

Mensaje por ana_raja »

bienvenida!!!

(elena!!!! que nos invaden.....jajajajaja)


:sartenazo:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Otra cordobesa

Mensaje por Ampi98366 »

ANAAAAA QUE EXITO ESTOS MESES

PERO QUE PASA AQUI

QUE SE HACEN CON NOSOTRAS,,,,,,,,

JIJIJIJIJJAJAJAJA

QUE ES BROMA .................. (ME ALEGRO UN MONTON DE COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS Y CON LAS QUE VENGAN NUESTRA GRAN PASION QUE ES LA HIPICA Y EN CONCRETO LA MONTA A LA AMAZONA.

UN BESO A TODAS AMPARO (MADRID)

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Otra cordobesa

Mensaje por lole83 »

Bienvenidaaaaaa .

Ya mismo tenemos para montar un equipo de futbol jajaja tanta cordobesa jajaj

haber si te conocemos , y nos dices donde montas y todo eso
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Otra cordobesa

Mensaje por mercedes_Cor »

Pues yo monto en mi finca que tengo caballos, pero trabajo aqui en cordoba como monitora de equitacion terapeutica en el Pony Club, y a veces monto ahi con Maribel.
Por cierto, creo que una de las cordobesas esta buscando montura de amazona, no? Pues si encuentras algo interesante por aqui, avisa que yo estoy buscando tambien una.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Otra cordobesa

Mensaje por lole83 »

YO ESTOY BUSCANDO, SI KIERES LE DIGO AL GUARNICIONERO Q ME MIRE OTRA JEJEJ O SI ME ENCUENTRA LA MIA Y TE GUSTA Q TE MIRE OTRA

POR CIERTO`PORQ NO TE APUNTAS A LO DEL SABADITO SABADETE VAMOS ALGUNAS DE CORDOBA, SI KIERES VIENES EN MI FERRARI (es ferrari de alma luego es un seat) JJAJAJAJA YO VOY DE XOFER JAJAJA
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Otra cordobesa

Mensaje por Azahara.mtb »

Bienvenida al foro!! Que alegria, otra cordobesa mas.A ver si quedamos un dia todas ;D
Saludos
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Otra cordobesa

Mensaje por elocordobesa »

QUE BIENNN!!! JAJAJ ME PARECE UNA IDEA GENIAL LO DEL EQUIPO DE AMAZONAS, EN PLAN CURRO JIMENEZ PERO EN FEMENINO!!
WAPA BIENVENIDA Y ESPERO QUE ESTES AGUSTICO POR AQUI Y QUE JUNTAS APRENDAMOS Y QUEDEMOS MUCHO!!

HABER SI LA MARIBEL SE DESESTRESA UN POKITO Y NOS PODEMOS VERRRR...JIJI

QUE DIGO YO QUE DONDE TIENES EL CORTIJO??? NO SERA CORDOBA LA VIEJA?? YO LO CONOZCO DE OIDAS..JOO YO TAMBIEN QUIERO UNO!! (ES BROMICA,JIJI)
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Otra cordobesa

Mensaje por lole83 »

Y SI MARIBEL NO SE DESESTRESA NOS PLANTAREMOS NOSOTRAS EN EL PONY CLUB,Y LA AYUDAREMOS A DESESTRESARSE JEJEJEJE
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder