Nicks

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Nicks

Mensaje por Vero-bayo »

Chicas abro este post, puesto que alguna vez hemos comentado el por qué de los nicks.
Seguro que alguna tiene algo escondido detrás del suyo, como esa de por hay, si esa, la del catite!

Bueno mi nick: "vero-bayo".
Vero: evidentemente, por que es mi nombre
Bayo: no por la capa baya de los caballos (que también podría ser..) si no porque cuando era más pequeñita, llamaba cariñosamente a los caballos "bayos" o "bayitos".

Y de eso salio mi nick...!!!!

Animaros y contar los vuestros.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Nicks

Mensaje por lole83 »

jejej que buena idea Vero

El mio es muy simple, Yo me llamo Lorena, y de peke pues mi prima que era mas pekeña no sabia decir lore y me decia lole jeje y ya mis tios y todo me llamaban asi

y el 83 es mi nacimiento jeje porq lole solo no me lo dejaban poner
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Nicks

Mensaje por ElenaCatite »

Muy original tu post Vero-bayo! Que curioso lo de tu "bayo".... pensaba que era por la capa del caballo. Muy original.

Como ya sabeis por otro post, ElenaCatite viene de que me llamo Elena (evidentemente) y Catite es el apodo de la famila por parte de mi madre. Somos los "catite" para todo el mundo aqui, porque el abuelo de mi abuelo solía llevarlo a diario. He buscado y rebuscado entre fotografías antiguas de mi familia, pero no he logrado encontrar ninguna foto de él. El sombrero catite es el que suelo utilizar cuando visto a la española. Me lo regaló mi hermana con su primer sueldo que ganó, la tía.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Nicks

Mensaje por Vero-bayo »

Si es que tienes una hermana que es un sol!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Nicks

Mensaje por ElenaCatite »

Si, mi hermana es lo mejorcito de mi casa...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Nicks

Mensaje por La.raceli »

Gracias!! casi lloro (de emocion!!)


Mi nick: La.raceli logicamente es mi nombre.... pero no se si os pasa que cuando algun amigo/a os nombra os pone el "la" delante pues eso...


que soy "la raceli" pa mis amigos, en plan....
Pregunta: ¿A donde vas?
Respuesta: A casa de La raceli.

Je je.


Ademas siempre uso mi nombre como nick en los foros de Bodegueros y como me conocen en tos lados... (bodegueriles) pues ... eso! que soy La.raceli.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Nicks

Mensaje por Marywell »

Pues a mi lo de Marywell me lo pusieron en mi clase,no se por qué pero una amiga en lugar de llamarme maribel me llamaba "marigüel", y eso,le di un toque mas sofisticado como "Marywell" jejejeje,también conocida como Lady Well desde nuestro viaje a inglaterra amazonil,jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Nicks

Mensaje por Ampi98366 »

PUES ES EL MIO ES SIMPLE

TODOS LOS AMPARO AMPARITO AMPARIN Y DEMAS DIMINUTIVOS DE AMPARO ESTABAN COGUIDOS

Y ALGUNAS AMIGAS ME LLAMAN CARIÑOSAMENTE AMPI EL CUALL DESCUBRI QUE TAMBIEN HABIA Y LE AÑADI UNA DIMENSION DE TABLERO QUE POR MI TRABAJO UTILIZO MUCHO YYYYYYYYYYY ESTABA LIBRE ASIQUE ESE FUE
AMPI98366 .

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: Nicks

Mensaje por bambi-rocio »

buenos pues mi nicks es x minombre y bambi x mi caballo q se yama asi y claro lode rocio x el foro estaba muy visto y cojido,bueno creo q vero colaboro en mi nick bastante q fue qien me ayudo .

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Nicks

Mensaje por CecilyDupond »

Imagen

Responder