hola a todas

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

hola a todas

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola a todas las amazonas!!

Soy Raquel , de Sevilla y buscando faldas para montar a diario en internet de compra o patrones.... os he visto!! Creo recordar que también en tuenti aparece algo.

Bueno el caso que me gusta montar a la amazona, suelo hacerlo por afición, no tengo el nivel que he visto por aqui..pero intento montar cada vez que puedo y mi trabajo me lo permite. Soy aficionada a los caballos desde que tengo uso de razón . Dejé de montar durante unos años por un accidente que túve , ahora ya totalmente recuperada volví a lo que me gusta .

Me he comprado una montura nueva de amazona nueva de VIDAL. (Gran montura) preciosa!! Así que estába buscando como he dicho antes, faldas para montar a diario y os encontré!! Lo primero que he hecho ha sido darme de alta para poder conoceros y poder compartir nuestra afición. Sé que me vais a ser de gran ayuda para ponerme al día.

Un saludo a todas, y gracias por mantener una página así.

Besos
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: hola a todas

Mensaje por rociomalaga »

hola raquel BIENVENIDA espero que te lo pases muy bien por aqui como hago yo.un saludo.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: hola a todas

Mensaje por Vero-bayo »

Bienvenida Raquel !!

Me alegro mucho de que te hayas decidido a estar entre nosotras, y que pudieses retomar esto tan especial!

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: hola a todas

Mensaje por aLi.CiA »

bienvenida Raquel!! ya verás que bien te encuentras aqui!! :wink2:

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: hola a todas

Mensaje por AuroraCoronado »

Bienvenida! pasa y ponte comoda :lol:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: hola a todas

Mensaje por Guada69 »

Bienvenida Raquel, ya vas a ver que esto se transforma en un vicio, y cuando solo tengas unos minutos te metes en la página para ver que hay de nuevo.
Por lo menos eso es lo que me pasa a mi estando tan lejos (Argentina). Seguro te va a servir de gran utilidad para muchas cosas!
Nuevamente Bienvenida a casa!
Guadalupe.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: hola a todas

Mensaje por ElenaCatite »

Hola Raquel, bienvenida a tu casa.

Guada lleva tooda la razón: ¡piensatelo antes de participar que una vez lo hagas se convierte en un vicio!

Pronto habrá que fundar la Asociación de "amazonas anónimas" para desengancharnos...

Pues lo que te han dicho todas, que espero pases buenos ratillos con nosotras. ¿vas al clinic? Es este finde, alli en tu tierra...

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: hola a todas

Mensaje por amazonasevillana »

BIENVENIDA RAQUEL!!!!!!!

La verdad es q es un flipe pertenecer a esta asociación, yo llevo muy poquito siendo socia y estoy alucinando de lo q se aprende todo los días q te enchufas al foro y como y te comentan las demás chicas esto es adictivo!!!! asi q ya sabes!!!! si te gustan los caballos y montar de amazona este es tu sitio!!!!

un besote y bienvenida!!!!

Ey Raquel!!!! por cierto eres sevillana como yo!!!! de qué parte eres????

Vienes al clinic del sábado????
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Re: hola a todas

Mensaje por macabambi »

Hola, eso de que parte de Sevilla eres? lo mismo estamos cerca

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: hola a todas

Mensaje por maria-fdez »

Bienvenida Raquel. Espero que disfrutes mucho

Responder