Saludos

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
aprile_841
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 03 Abr 2008, 22:35

Saludos

Mensaje por aprile_841 »

Buenas, he encontrado este foro por casualidad, lo vi en el tuenti y entre a cotillear un poco, jeje, la verdad es que no soy ni mucho menos una experta amazona como todas las que veo por aqui, monto a la amazona de vez en cuando, feria de sevilla, romerias y algun que otro paseo a caballo por ahi, me encantaria aprender y perfeccionar, ya que no soy ni mucho menos una entendida de este tema, en fin, espero poder aprender y charlas de este tema que tanto me apasiona, un saludo. Rocio.

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Saludos

Mensaje por gemamolina »

Hola Rocio, bienvenida a nuestro pequeño rincon amazonil, no hay que ser una experta lo importante es el interés, muchas de nosotras tampoco lo somos pero queremos conocernor, compartir y aprender esta técnica de monta tan bonita.

Esperamos verte mucho por aqui

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Saludos

Mensaje por lole83 »

Wenas Rocio BIENVENIDA, y no te preocupes por lo de no ser experta, yo aun no he montado nunca a la amazona, pero estoy por aqui, pero espero hacerlo pronto porque estoy esperando mi montura jejeje