Saludos

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
aprile_841
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 03 Abr 2008, 22:35

Saludos

Mensaje por aprile_841 »

Buenas, he encontrado este foro por casualidad, lo vi en el tuenti y entre a cotillear un poco, jeje, la verdad es que no soy ni mucho menos una experta amazona como todas las que veo por aqui, monto a la amazona de vez en cuando, feria de sevilla, romerias y algun que otro paseo a caballo por ahi, me encantaria aprender y perfeccionar, ya que no soy ni mucho menos una entendida de este tema, en fin, espero poder aprender y charlas de este tema que tanto me apasiona, un saludo. Rocio.

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Saludos

Mensaje por gemamolina »

Hola Rocio, bienvenida a nuestro pequeño rincon amazonil, no hay que ser una experta lo importante es el interés, muchas de nosotras tampoco lo somos pero queremos conocernor, compartir y aprender esta técnica de monta tan bonita.

Esperamos verte mucho por aqui

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Saludos

Mensaje por lole83 »

Wenas Rocio BIENVENIDA, y no te preocupes por lo de no ser experta, yo aun no he montado nunca a la amazona, pero estoy por aqui, pero espero hacerlo pronto porque estoy esperando mi montura jejeje

yo te tengo como amiga en el tuenti?? porque tengo un par de rocios, pero ahora no se jeje Yo soy Lorena Llorente, si no me tienes agragame jejeje

Por cierto de donde eres :risac: ?

Besitosss
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder