Isa

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Isa

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas soy nueva en el foro. Soy Isa, tengo 24 años y soy de Sevilla, me gustaría informarme acerca de la asociación de amazonas, me podrías comentar temas acerca de la asociación??

Muchas gracias y os envío un saludo a todas las usuarias
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Isa

Mensaje por lole83 »

BIENVENIDAAAAAAA!!!!!!!!!!

Pa lo que necesites aki estamos.

Por cierto, sobre la asociaciacion lo tienes todo en la web : www.monta-amazona.com

besitoos
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Isa

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas!!!ante todo gracias por darme la bienvenida, en especial a Lole!!!es q estoy empaná!!!
y he visto el foro antes q la asociación en fin q se me dan un poco mejor los caballos q los ordenadores....
en breve intentaré colgar fotos, de todas formas en el diario de sevilla en la feria de abril si pinchais la primera amzona
soy yo.......salgo con un ojo más grande q el otro pero bueno se comprende con los efectos del rebujito!!!

Bueno me estoy preparando para el clinic pero aún tengo q mandar tol jaleo pa hacerme socia q estoy hasta arriba de curro!!!
Por cierto sólo ocupa la mañana el clinic??? es q me encantaría ir pero me coincide con una boda a la q no puedo faltar!!!
En fin si me podéis más o menos comentar cuánto dura el clinic o si me puedo ir antes.....o sólo es por la mañana,la verdad es q
estoy super entusiasmada coin este foro porque llevo muchos años montando y casi nunca me he encontrado con chicas q le guste
de verdad esta aficción!!!a parte q me encanta montar de amazona y me gustaría aprender de maestras como las q andan por aquí!!!

Un besote a todas!!! Para lo q necesitéis me tenéis por aquí también y en Sevilla, por cierto de dónde sois???
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Isa

Mensaje por Vero-bayo »

Bienvenida a macabambi y amazonasevillana !!!! Aunque con Amazonasevillana ya había hablado.

De donde somos??? Buena pregunta !!!!
Somos de todos puntos de España, la gran mayoria de las foreras son del Levante y de Andalucia
y un grupito más reducido de Madrid ( Bueno ahora que lo pienso, MIENTO ; ya somos un número más grande en Madrid).

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Isa

Mensaje por aLi.CiA »

Vero que ya se que soy la margi pero... yo vivo en Zaragoza! eso sí, de familia de cordobesa asi que si me metes en el grupo de las andaluzas por mi mejor!

bienvenidas a las dos, y la foto de los tres bichillos comiendo me encanta!

por cierto hay muchas chicas que se registran y no escriben... o se presentan y no vuelven... animaros y no seais vergonzosas que seguro que teneis muchas cosas que aportar!

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Isa

Mensaje por amazonasevillana »

Hola vero bayo!!!qtl?? pos me parece genial q seamos de tantos puntos me encanta conocer gente de todos lados y si tenemos en comun los caballos mejor q mejor!!!

A qué os dedicáis? Yo soy consultora de recursos humanos de una empresa nacional de selección uy formación de personal!!

Me gustaría ir conociendo más a la gente por aquí!!! Con respecto a los caballocomentaros q he tenido toda la vida una yegua hispanoangloarabe
preciosa torda q se me murió hará unos 4 años y desde entonces he montado en muchos sitios, ahora monto en casa de unos amigos q se dedican
a la compra venta de caballos, nosotros nos encargamos de arreglarle algunos defectos q traen de doma...como yo llamo monto en la boutique del caballo!!!
son caballos maravillosos los hay de todo tipo!!! yo me enamorado de una jaca que la tengo en medio trato para comprarla, ya que estoy ahorrando como una hormiguita!!!
ya q mi familia no es de caballos y la única aficcionada soy yo y un tío 3 º q está en la Escuela de Jerez y m quiso meter...pero tenía q seguir estudiando, bueno no me enrrollo más !!!!
un besote!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Isa

Mensaje por Vero-bayo »

LO SIENTO ALICIA!!!! Me referia a que la gran mayoria de las foreras eran de esos puntos (por supuesto, no todas), pero también pensaba que eras de Andalucia......

A lo demás Isa, te contesto en el otro post!

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Isa

Mensaje por aLi.CiA »

jaja no pasa na que el cruce ha salido bastante más andaluz que aragones!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Isa

Mensaje por Vero-bayo »

Pues me alegro de que estes orgullosa de ello..

Yo también tengo pequeñas raices andaluzas!!!

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Isa

Mensaje por aLi.CiA »

supongo que será porque me crió mi familia andaluza, pero siempre me he sentido más de allí que de aquí, y siempre estoy dando la brasa con mi pueblo
pero esque es tan diferente... esa alegría que hay por el sur no la hay en ningun sitio! que pena estar tan lejos de casa!
:lloro:

Responder