Hola, me llamo Teresa

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Bovalage
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 27 May 2008, 11:07

Hola, me llamo Teresa

Mensaje por Bovalage »

Hola, me llamo Teresa, soy de Valencia y la verdad no sabia que existia una asociación de amazonas. Nunca he montado a lo amazona pero es mi objetivo y la verdad me gustaria que me informarais de algun centro hipico en la zona de valencia donde pueda iniciarme en esta monta.
Encantada de poder compartir esta afición con tantas personas,

Un saludo a todas

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Hola, me llamo Teresa

Mensaje por AEMA »

Bovalage escribió:Hola, me llamo Teresa, soy de Valencia y la verdad no sabia que existia una asociación de amazonas. Nunca he montado a lo amazona pero es mi objetivo y la verdad me gustaria que me informarais de algun centro hipico en la zona de valencia donde pueda iniciarme en esta monta.
Encantada de poder compartir esta afición con tantas personas,

Un saludo a todas

Bienvenida Teresa,

Que sepamos no hay ningún centro en Valencia que de clases de amazona pero bueno la Asociacion organiza clinic que es mejor que nada.

Un saludo,
Cecilia.

Avatar de Usuario
Bovalage
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 27 May 2008, 11:07

Re: Hola, me llamo Teresa

Mensaje por Bovalage »

Gracias Cecila, bueno a ver si me entero de algún clinic de por aqui y asi vemos.
Por otra parte me gustaria saber si conoceis de alguna tienda donde pueda comprar indumentaria de amazona y una silla que no se vaya mucho de precio.

Saludos,

Teresa

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Hola, me llamo Teresa

Mensaje por Jessi_20 »

Hola, Teresa.

Yo soy de Alicante, no es que este todavía mu puesta yo en montar a la amazona (estoy en ello), pero te puedo echar una mano. Yo estoy aqui probando con una montura presta, que por cierto me habeis preguntado la marca, y ... no tengo ni idea (la he mirao por to los sitios). A ver si me entero donde la han comprado y el precio, y haber si te cuadra.

Un saludo

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Hola, me llamo Teresa

Mensaje por ElenaCatite »

Hola, bienvenida al foro Teresa.
Jessi, si no le encuentras la marca posiblemente es que no tenga estampado nada porque puede que sea antigua: muchas no llevan nada o bien porque no se lo pusieran o bien porque al restaurarlas se ha tapado donde lo llevara.

Anda, hazle unas fotillos y enseñanosla, que nos encanta ver las nuevas sillas que entran al foro...

Chicas de la comunidad Valenciana: yo soy la representante de Levante de la Asociacion, estoy en Cartagena pero ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que necesiteis y este en mi mano.

Avatar de Usuario
Bovalage
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 27 May 2008, 11:07

Re: Hola, me llamo Teresa

Mensaje por Bovalage »

Muchas gracias a todas por la bienvenida. :wink2:
Queria saber, ya que vosotras estais mas enteradas de estos temas, si una persona no ha montado nunca a caballo, podria empezar montando en un silla de amazona o primero tendria que aprender a horcajadas?
Yo hasta que no encuentre una silla y un caballo tranquilo no podré montar a la amazona :sad:

Un saludo a todas,

Teresa

Responder