PEROLETE FLAMENCO

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por aLi.CiA »

que tiene el 24 de mayo que todo el mundo se casa? con la mala suerte que tengo no se si algun dia podré ir a algun sitio a conoceros pero yo tambien voy con mi amazono, que lo que tenga que ver con caballos el seguro que se apunta. no seas malas y dejar que los pobrecillos tambien aprendan y se lo pasen bien con nosotras que si no se organizaran ellos y será peor!

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por ana_raja »

sara bienvenida al club de las solteras!!! araceli rocio....!!! la gente se viene a nuestro bando!!!!jajajja

que se vengan los novios! si ya lo tenemos superado, asique que se vengan que tenemos que estar todas!!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por aLi.CiA »

Ana que sabemos que a ti nuestros novios te dan igual... tú lo que quieres es catar a sus amigos eh pillina! de todas formas Sara parece que no está muy triste de pasarse a vuestro bando!

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por Azahara.mtb »

Ea pues como presidenta conjunta con Lorena decido oficialmente que el perol es mixto. Se admiten amazonas, caballistas, solteros, casados con su respectiva pareja y caballos jejejjej.

Me dejo algo atras? jeje

Un bsito lindas
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por saralina »

Triste? yo? para nada...con lo que me hizo!!!
Me llevo lo mejor que era Rocio Rocio Rocio...caballo caballo caballo...
Fuera! EL SIGUIENTO PORFAVOR!!!

Entonces si os llevais los novios me puedo llevar un amigo, o no? Canta y toca la guitarra que os vais a quedar con la boca abierta...y es soltero, chicas!!! jijijiji

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por Azahara.mtb »

Pues ya tenemos al primer invitado oficial.
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por Azahara.mtb »

Chicas tenemos un problemon de los muy grandes.
Ese fin de semana es la romería de Aguilar y yo pertenezco a una de las Hdades que van. Por tanto no podré ir al perol ni ayudar en nada a Lorena.
Me gustaria que, a poder ser, lo cambiasemos de fecha. Para un finde despues.
Espero vuestras opiniones.
Un beso.
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por Marywell »

Por mi vale :risac:
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por lole83 »

Bueno xicas, hay q ver lo q cuesta q nos juntemos todas eeeh jjajja


Bueno pues ahora votaciones de que dias preferis, 7 y 8 o 14 y 15

es vuestra eleccion y la mayoria gana okis jeje

A mi de momento me da lo mismo :girl:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por Rociosevilla85 »

a mi tambien m da igual losexamenes m van a caer entre las dos semanas asi q...

Responder