Espectáculo Fuengirola 2008

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Espectáculo Fuengirola 2008

Mensaje por saralina »

Chicas,
hoy he hablado con el que organiza los espectaculos de Fuengirola y por Malaga. Tambien la hace en la semana de feria que se realiza en la plaza de Toros. Esta superinteresado y ya estamos apuntado para el año que viene. SEGURISIMO!! Hace dos años salio Silvia Sanchez, desde entonces no salio ninguna amazona.
Creo que si nos paga ya el transporte de los caballos, no deberiamos cobrar lo que es el espectaculo. Ahora si nos ponen los caballos, entonces si. Esque me pregunto lo que cobramos? Le dije que depende!
Saldria en Television y creo que hay que aprovecharlo.
Que opinais?

Cuento con vosotras!! :idea:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Espectáculo Fuengirola 2008

Mensaje por ElenaCatite »

¿Mas o menos sobre qué fechas está eso?

Qué alegria, entre romerias, espectaculos, concursos, viajes, clinics.... ¡NO PARAMOS!.... ¡Y QUE DURE!!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Espectáculo Fuengirola 2008

Mensaje por saralina »

Pues la feria de Fuengirola es en octubre, siempre del 6. hasta el 12. ahora no se si es entre la semana o un finde, creo que cai siempre en un sabado. Ya me voy a enterar,
pero aparte de la feria planea mas espectaculos y me avisara con tiempo para que salgamos.
2-4-6-8 amazonas, le da igual cuanta somos.
Preparaos!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Espectáculo Fuengirola 2008

Mensaje por Marywell »

Ueeeeeeeeeee que bieeeeeeeeeeeen!!!!!!!! Yo por mi encantada! :lol:
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Espectáculo Fuengirola 2008

Mensaje por La.raceli »

Guay !!! Joe.... nos salen muchas cosas...

Yo... bueno tengo una cosilla en mente... (mi hermana aun no lo sabe, je je) se me ha ocurrido esta semana.

Pero en tal de que la tenga mas o menos, os la comentare a ver que os parece. je je je

Bueno... no os digo mas... por si luego no me sale.

Una pista: es para los expectaculos pero al menos me llevará un año y pico tenerlo todo listo... y hasta aqui puedo leer.


Toing toing !! :bota: :bota:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Espectáculo Fuengirola 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Ara, ¿de que se trataaaa? entre las hermanas hay que contárselo todo....

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Espectáculo Fuengirola 2008

Mensaje por CecilyDupond »

Y entre miembros de la Asociación, no se si sabeis que según la norma 34 de este foro teneis la obligación de contarnoslo todo y esta prohibido dejarnos en ascuas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Espectáculo Fuengirola 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Jajajaja!
Eso, eso, presi: recuerda a ara las cláusulas de la asociacion, que legusta mucho especular con las ilusiones de la gente.... ¡mala persona!
Por cierto: me ha parecido una muy buena idea colgar la foto de maribel en la 1º página de la web; es ideal, además que la foto es muy chula!
Nueva seccion: "la amazona del mes, jajaja!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Espectáculo Fuengirola 2008

Mensaje por La.raceli »

A mi tambien me ha parecido bien lo de amazona del Mes !!!! ARRIBA LADYWELL !!!!


A mi Presidenta y a mi Delegada y hermana....


Ajo y agua !!!! ja ja


pero no puedo decir nada, porque no depende de mi, ya que el 50 % del asunto tengo que hacer los preguntaos ya que me tienen que dejar ciertas cosas, y el otro 50% son: el o los jakos creo que el trainer me ayudará, el o los trajes hay que diseñarlos y fabricarlos... y eso solo es el 50%
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Espectáculo Fuengirola 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Ya voy pillando algo tu idea. De hecho eso se ha comentado en ciertas ocasiones en las que hemos coincidido varias amazonas: que seria ideal tener un traje diseñado para nosotras, todas iguales para futuros carruseles, etc.

Responder