Paseo amazonas malagueñas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por saralina »

Pues este domingo salimos las amazonas malagueñas, pondremos fotos.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Amazonas Cordobesas!!!!

Mensaje por M.Josescobar »

Cierto Sara!! jejeje este domingo va a ser el nuestro! que no falten las fotos ni por supuesto el cante!!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Amazonas Cordobesas!!!!

Mensaje por AuroraCoronado »

que bien!!!!!!!!!!! ya era hora!!!!!! contadme quienes vamos!! voy a llamar a Pili que ya ha llegado de Inglaterra haber si se apunta tambien!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Amazonas Cordobesas!!!!

Mensaje por saralina »

Acabo de hablar con Pili, ella sale a las 20.00 del trabajo, tendra que venir mas tarde?!

Dijiste ayer que Patricia era de Fuengirola, entonces creo que es ella la que canta y la que viene...siiiiiii porfi....que nos cante el domingo.

Entonces vendran Aurora, M. José, su amiga Sofia, Patricia, Pili (mas tarde) y yo.

Creo que algun amigo de M. José tambien vendra.

Quien mas se quiere apuntar?

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Amazonas Cordobesas!!!!

Mensaje por AuroraCoronado »

pero se lo digo entonces a mi novio por si quiere venir?
eso que venga Pili y así nos vamos juntas para la cuadra que ella tiene el caballo al lado de mi campo por si bajamos de noche o algo! nadie se apunta? Rocío tu puedes? o estas de espectáculo?? un beso a todas!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Amazonas Cordobesas!!!!

Mensaje por rociomalaga »

Ojalá!!! pero no voy a poder e llegado esta mañana de valencia y el viernes me voy para melilla para otro espectáculo. y llegare el domingo por la noche. si voy será mañana pero no estoy segura estoy cansadísima y quiero ir a los toros por la tarde.
Gracias por acordarte de mi, pero para la de Fuengirola si que no fallo. Nos vemos allí y estas invitada a un rebujito.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Amazonas Cordobesas!!!!

Mensaje por M.Josescobar »

Sofía no creo que venga, se lo comentaré por si acaso.
A ver que yo sepa vamos: Patri, Sara, Auro y yo si alguien más se apunta pues bienvenido sea!! jejeje Auro díselo a tu novio porque también irá el novio de Patri y Antonio. Saldremos sobre las 5h.
Bueno el plan ya lo sabéis, no?? Sara por lo del cante no te preocupes que ahí tenemos que poner todos de nuestra parte.
PD: Almudena que arte tienes!!! vente tú también!!!! =P
1 besazo!!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por saralina »

Está clarísimo que a las 5 de la tarde no nos dejan entrar en la playa, pero un paseíto por las montañas... y luego la playa sobre las 20.00 que ya no hay casi nadie...???!! no¿! sería ya mucho no?
Bueno, pero el esparragal es un buen sitio para quedar, aunque salgo del Rengo. Luego hay que pasar por ahí otra vez para ir a la playa... nos pasaremos por el chiringuito del Barri, lo conocéis? (Beatrice Hotel) ahí seguuuuuuuramente nos invitan a una cervesita. No sería la primera vez.
Estoy de acuerdo con Patri...a las 19.30/20.00 en el Esparragal que era antes "patarra" no?
Con monturita amazona y muuuuucha bebida.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por M.Josescobar »

si, eso que no falte nunca! La jaca que yo iba a llevar está malita así que no sé si podré ir a la amazona :sad:

ok, vosotras decidis la hora que yo el lunes no tengo nada que hacer jijiji nos lo vamos a pasar de lujo!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por AuroraCoronado »

Decidme mas o menos la hora de llegada aquí a Fuengi para hacerme a la idea que el lunes no voy a poder con mi cuerpo en el trabajo :razz:
Vale me llevo la alforja pero podíamos decir lo que llevamos cada una y así llevamos de todo y no falta nada! otra cosa las que vais de amazona que os vais a poner? lo digo por si os ponéis falda avisad y nos la ponemos todas pero si vamos por los montes y eso es mejor pantalones no?
Sara tu me recoges en la entrada de la calle del Calima sabes donde es? y subimos juntas no?
Mari José que le pasa a la yegua? un cólico? que ganas de que llegue el domingo!!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Responder