Paseo amazonas malagueñas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por saralina »

Aayyyy noooo...amazonas.. ninguna va a la amazona? nada mas que Aurora y yo?? nononono, no lo permito!!!A ver si la cincha le va bien, anda porfi.
Bueno, Aurora yo me pondré una falda vaquera que me hice, así también iré fresquita, es que los breeches con la calor.. .yo te recojo en la altura de Calima, pero aun no sé a que hora? a las 19 horas? para estar a las 19.30 en el Esparragal, no?
Yo a penas bebo alcohol!! y menos whisky Imagen me sienta fatal. El lunes?? uf..ni lo quiero pensar..me tengo que levantar a las 8.00.
Que llevo? llevaré agua y algún refresco? que me llevo?
Patri, el chiringuito que te digo es el que esta al lado del Hotel Beatrice, pensaba que íbamos por ahí. Yo te sigo y seguro que me lo pasare bomba!! Tendré que preguntar si hay algún problema de entrar tan tarde a la cuadra, creo que no pero tendré que despertar a los que trabajan ahí. A ver si Kevin, el que trabaja ahí, viene con nosotras. Aurora lo conoce, no?
Bueno, ya solamente falta confirmar la hora, Patri a las 19.30 -20.00 horas en el esparragal??
Creo mejor que nos llamemos, no?

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por Vero-bayo »

hay Sara, que despiste...... "el Cacique, no es whisky, es ron" jejeje. Se nota, se nota, que no bebes!!!! jejejej Imagen

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por saralina »

Aaaahhh es ron... que risa.. yo que sé. Yo bebo, si bebo, Gin Tonic.
Gracias Patri por los saludos de Antonio, ya lo llamaré para saber como lleva eso de ser padre!!
Aurora, a las 19.00 en el río a la altura de Calima. Te llamare el domingo al medio día y lo hablamos.
Llamaré a Mari..
besitos

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por M.Josescobar »

DIOS LA QUE SE PUEDE LIAR COMO VENGA EL INDIO!!! miedo me da! jajajaja

Patri yo tengo que ir a la amazona que si no pierdo mucho :) te agradezco que me dejes tu jaca, de verdad, pero creo que me echaré una yegua que tengo por ahí que puede que vaya bien. De aquí al domingo tengo tiempo de pensarlo. Lo que podemos hacer, si quieres, es un change de monturas porque la tuya le tiene que ir bien a mi yegua y la mia a tu jaca. Tú mandas!

Bueno en principio yo había pensado en ponerme unos vaqueros y los botos debajo porque me da pena coger una falda para esta locura que estamos planeando jejejej

PD: Qué no nos falte el cante!!!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por saralina »

Oyeee... chicas, me esta entrando miedo... me estáis asustando

quien coño es el indio? pantalones vaqueros para la locura que estamos planeando??

Yo quería dar un paseíto a caballo pero parece que va ser el botellín a caballo!!

sabéis volver? conocéis el camino? uiuiuiuiui a que me he apuntado...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por M.Josescobar »

jajajaj Sara no te asustes! en serio no conoces al mister indio??? no te preocupes que Patri te lo presenta que ella se lleva genial con él! jajajaja

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por angelaole »

Madre mia!! Que bien lo vais a pasar, me dais una envidiaaaaaa.

Haced muchas fotillos para verlas el lunes porfi. Chao!!!!!
Angelaolé

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por M.Josescobar »

si yo te la cambio!! jajajaj

tu tienes un satélite por jaca pero esq yo tengo un barco por jaca porque mi gorda está que va a reventar un dia de estos! así que yo tengo que beber por tres!! jajajaja es coña no os penseis que soy una borraxuza y menos a caballo.....

qué ganitas de que llegue el domingooooo!!!!!

PD: Patriiiii vamos a por la cuarta!!! que es la que nos queda...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por saralina »

Aun no hemos salido y ya me lo estoy pasando bien por el foro.
El indio no será un guru, no? Me parto.... las cosas que tenéis..
Quien de vosotras se lleva la cámara? la mía aun esta rota. Tengo RON, Casique, en mi casa. Me lo llevo para vosotras?
Angelaole, vente vente, que montura, caballo y cama hay. Te lo dejo todo. De verdad sin problema.
...y eso de que los caballos vuelven solos...no lo tengo yo muy claro jajaja, de noche voy gagá de miedo y mas por el rio. Chicas, que con los años, aunque no parece que tengo tantos.. ...se vuelve una cagona!!

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por M.Josescobar »

jajajaja no te preocupes Sara que nosotras ya hemos estado de compras jejejej y por lo del rio no te asustes que nos llevamos un par de garrochas y derribamos al que aparezca XDDD
Mi cámara murió en la playa :sad: pero a ver si puedo conseguir una.
PD: Patri lo de la foto de la amazona en McdDonalds ni se te pase por la cabeza ponerla si quieres seguir viva... jajajaja por cierto lo que mal empieza acaba a botes por los carriles :nndd: jajajaja

Responder