Feria de Malaga

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de Malaga

Mensaje por cabalita »

hola xica, soy Loly de Los Palacios, Sevilla, la verdad no quiero entrar en comentarios ni en detalles, pero soy una adicta a la feria de Málaga tanto o mas que a la de Sevilla y sus pueblos.

El año pasado había unas niñas de amazonas pero que muy correctamente, y este año, pero que muchos caballos, amazonas menos,,,,, pero de todas todas solo 1 correcta, me acerqué para saludarla y ¿sabeis que?....... x suerte es socia de monta amazona,,,, es nocheydia,,, jajajja, qué bien nos hace esta asociacion,,,,, seguiremos en contacto.

Po cierto en la semana próxima es la feria de Los Palacios estaissss todassss inviiiitadas.... Lydia no te la puedes perdeeeerrr mi caseta se llama "la de nojotros" y preguntar solo por "la niña del cabalito" ,,, nos vemossssssssssssssssssss...... venga xicas animaros,,,,,,,
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Malaga

Mensaje por M.Josescobar »

Almu!!! pon las fotitos que nos hicimos!! jajajaja parecíamos un carrusel de amazonas!!!

1 besazo!!!

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de Malaga

Mensaje por nocheydiaIV »

Imagen

Bueeeenos diasss, pues aqui tengo un par de fotillos de las catetillas que fuimos a la feria de Málaga, hay algunas compañeras que no me acuerdo de donde eran, pero si me acuerdo que había una de Torremolinos, de Cártama y yo de Campanillas, hay muchas mas Mª Jose, no te impacientes que las iré poniendo poquito a poco, te mandé un correo con una foto que encontré en la Opinion de Malaga espero que te haya llegado bien, en estos dias te llamaré para tomar cafelito ¡ Vale!. Un besito guapisima.

Imagen

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Feria de Malaga

Mensaje por habacuc_288 »

¡¡¡¡OHHHH!!!! chicas por Dios, que escándalo, como se os ocurre ir así de mal, no os dará vergüenza, ¡¡¡ja,ja!!!, chapó chicas, mi puntación es de un 10 por descontado. Ole, ole y ole. Menos mal que a Málaga iba la gente de cualquier manera. Madre mía, qué guapas.

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Feria de Malaga

Mensaje por anatroya »

Muy guapas todas. Quien ganó el concurso de paseo? el jurado lo tendría muy muy dificil. BBBBBBBBSSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de Malaga

Mensaje por cabalita »

Ole, ole y ole¡¡¡¡¡ y el que no diga oleee¡¡¡¡¡ ole por la niñas de Málaga,,,, vamos pa quitarse el sombrero, pa que luego digan k por..... piiiii,,,, no quiero ni mentarla jajaja,,,, que anda que en Málaga nos dan poco a los sevillanos,,,, jajajja, menos mal que después de todo nos queremos mucho, muchiiiisiiimo.
Pos si que estáis guapa, guapiiiisimas,,,.
Oye Almudena tu que eres de ¿campanillas? pos haber si hablamos que te voy a preguntar unas cositas,,,
Le conté a Maria de Ronda que nos habíamos conocido en la feria de Málaga y me dijo que ella también te conocía....buenos pues eso,,,
Oye que te pases por la feria de Los Palacios,,,, que te pilla cerquita del Rociooo... a ver si aprendo a insertar x aki las imágenes y pongo la foto que nos echamos
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Malaga

Mensaje por M.Josescobar »

Almudena vaya fotos! Las catetillas de la feria de Málaga, no??? jajaja qué arte tienes!!
De izquierda a derecha: Elena (Cártama), Mª José (Cártama), Almudena (Campanillas) Rocío Ayala (Alahurín) y Rocío Delgado (Torremolinos). Falta Carmen, no??
Ana ninguna de las que estamos en la foto nos presentamos al concurso pero creo que Carmen quedó 2ª. Almudena, corrígeme si me equivoco.
Por cierto recibí la foto que me enviastes, mil gracias!!
Cuando tengas tiempo quedamos y así te doy la revista que salís los dos guapísimos (como siempre) jejejej. 1 bsazo enorme!!

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de Malaga

Mensaje por cabalita »

Imagen
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Malaga

Mensaje por AuroraCoronado »

OLE por las 5 amazonas mas guapas de la feria!! Almudena cada dia me gusta mas tu caballo!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Malaga

Mensaje por M.Josescobar »

Esta es la que salió en el periódico

Imagen

Responder