Feria de Malaga

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Malaga

Mensaje por saralina »

Creo que si,

tengo el cartel en el coche, y lo miraré, pero estoy casi segura que es en la plaza de toros.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Malaga

Mensaje por M.Josescobar »

ok, gracias!
me ha llamado Lola esta mañana pero creo que esta vez voy de espectadora, jejeje
vas a hacer tu numero de amazona???

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Malaga

Mensaje por rociomalaga »

Al final sale Noemi.
No lo saco por que sale en el carrusel y en el número del piaffé.
Bueno pues a hacer muchas fotos.... ajajaja.chao.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: Feria de Malaga

Mensaje por latrebolina »

Hola, ¿Cuando es la feria de Málaga? ¿Qué fecha en concreto?
Gracias

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Malaga

Mensaje por saralina »

La fecha de la Feria de Málaga será del día 16 al 24 de Agosto 2008. Comenzará como siempre con el pregón y el espectáculo de fuegos artificiales al filo de la media noche (a las 12 de la noche) del viernes 15 de agosto en la playa de La Malagueta.

Besitos

Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: Feria de Malaga

Mensaje por latrebolina »

Muchas gracias! yo es que tengo reservado para el 28 de agosto 8 días a Benalmádena y quiero hacer una ruta por los distintos sitios que hay por ahí.
Me han dicho que toda esa zona es bonita, por lo pronto el hotel tiene buena piscina y está al ladito de la playa para descansar, que falta nos hace.
bss

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Malaga

Mensaje por lole83 »

Este año la feria es mas tarde no porq antes era antes no? por la 2 semana o algo así si no me ekivoco no??

Yo no podré ir a veros y mira q me gustaría pero esq estoy con los espectáculos de Córdoba Ecuestre y hasta septiembre no tenemos ni un finde libre así q me quedo sin conoceros joo a la única q conocí fue a Mª José y mu poco rato en la feria de Córdoba pero vaya q haber si este jueves nos vemos eeeeeh jeje

A ver si voy prontito por ahi y hago una ruta con las cordobesas para conoceros jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de Malaga

Mensaje por nocheydiaIV »

Aurora lo que mas me ha gustado es la forma de hablar de la feria de tu ciudad, nosotros bajamos todos los años y bajan gente de todas las maneras igual que en todas las ferias en alguna mejores y en otras peores, en Fuengirola también hay catetos como tu bien dices lo que pasa es que la mayoría de la gente va bastante bien pero ten en cuenta que tu feria es bastante mas pequeña que la de Málaga, en vez de hablar así de la feria de tu ciudad lo que deberías de hacer en vez de criticarla es colaborar viniendo todos los años dando ejemplo, y además como tu dices hace dos años afortunadamente ya habíamos bastante gente bien preparadas, por lo menos bajo mi punto de vista. Un besito

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Malaga

Mensaje por AuroraCoronado »

Pues claro que hablo bien de la feria de aquí porque es mi ciudad :lol: (pero en este post yo no he hablado de la feria de Fuengirola así que creo que te confundes..) y claro que aquí también hay catetos como en todos los sitios y que el real de aquí es mas pequeño también lo se pero yo no te e dicho que no en ninguna de las dos cosas.
Yo no he criticado la feria de Málaga solo he dado mi opinión. y no he dicho que todos los de la feria de Málaga sean catetos he dicho que hay muchos pero que no todos, (son dos expresiones diferentes) entonces no sé porqué te has sentido ofendida de esa manera si solo he hablado de la feria hace dos años y si ahora ha mejorado (como dice Mary Jose que han puesto normas para entrar) me alegro mucho que cada vez haya mejores aficionados y mucho mas me alegro si es en Málaga.
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de Malaga

Mensaje por nocheydiaIV »

Yo en ningun momento me he sentido ofendida ya que para mi un cateto lo entiendo como una persona de campo, y sobre la forma de ir a caballo intento ir lo mejor que puedo permitirme, lo que me parece injusto es que hables asi de tu ciudad en vez de animar a gente a que venga, ya que cuando es la feria de otra ciudad si miras el foro nadie habla mal, lo que tenemos que hacer entre todas y todos los aficionados de Malaga es mejorar cada año y para esto lo primero que hay que hacer es colaborar,ya te comente que en la Feria siempre se ha visto de todo, y desde que tengo uso de razon hemos ido gente bien preparada y gente menos o fatal preparada, pero que esto no pasa solo en Malaga pasa en todas las Feria que yo conozco, casi siempre tenemos la costumbre de no valorar lo que tenemos.

Responder