Calendario de amazonas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por elocordobesa »

jooooooooooooo!!!! saraaaa!!! bueno se ma ocurrido una superidea para que te lleguen... te voy a mandar un privatess... :mrgreen:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por gemamolina »

Sara parece que vas a tener mucho éxito con tu calendario, pues quizá deberíamos proponer hacer uno en condiciones y venderlo en el foro y demás. Por cierto que yo te he enviado mis fotitos y también quiero calendario (si es posible).

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lola_perlo »

Sara yo quiero un calendario si es posible te voy a enviar algunas fotos y tu eliges. ahoamismo no tengo ningua buena y si ves que no te gustan no la ponga. Sara en el de prueva sino sale mal volveras a repetir con otro ya vien hecho. Es que si lo repites hacemos una sesion de fotos y asi son mas bonitas.jajajaaj contesta porfi. ha si te gustan me lo dices ok gracias.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Si por eso hago ese calendario. Para saber como es la calidad de esa empresa (estan fuera de España) y para saber como hacer el siguiente. Aprovecho ese precio y para la proxima ves lo haremos en condiciones. Sino lo hace un amigo mio que se dedica a eso. Iros haciendo Fotos superbuenas, haremos 2 o 3 calendarios diferente para que entren todas las amazonas, por ejemplo:

Un calendario a la inglesa otro a la vaquera/rondeña y otro mezclado. Si teneis otra idea, decidmelo.

Seria bueno de terminarlo antes de navidad asi lo tenemos para el 2009. Un producto adicional de la Asociación.

En el calendario entra hasta ahora: Cecilia, Elo, Maribel, M.José, Patri, Gema, Lola, y yo.

he llegado hasta agosto!!!

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lola_perlo »

Gracias sara te he enviado algunas fotos a tu correo espero que te llegen bien. Ah te enviaré mas despues de la patrona de mi pueblo. besitos

:girl: :girl: :girl:

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por elocordobesa »

Saritissimaaa!!! dime si te han llegao y si eso me dices si te ha gustao alguna... Imagen :razz: :nndd: mi mes es abril pero si ya esta cogido no me importa ser otro!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por AuroraCoronado »

Yo no te mando porque no tengo ninguna a la amazona que me guste asi que para el proximo me haré muuuchas fotos y te las mando! besos guapa en el proximo me guardas Octubre valeee!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Aurora,

alguna foto tienes que tener... si este calendario es para nosotras no saldrá a la venta.

Este calendario estará colgado en tu casita.

Anda mándame una foto de cualquier feria, eso si lo tienes que tener. No hace falta que estemos todas correcta en este calendario. Yo tengo una tuya pero no sales sola.

Ya haremos las fotos con el Papi de M.José...que ganas tengo.

Espero mas fotooooos...

ELO, si me han llegado las fotos... por cierto el sabado voy para Córdoba, llegaré por la tarde. Voy con un amigo que es machanico de coche (gracias a dios). Te llamaré.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por AuroraCoronado »

Machanico?? que es eso Sara?? :lol: sera mecanico no?

bueno a ver esta tarde selecciono, a ver cual es mejor! y te la paso al correo no?
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por elocordobesa »

Genial! Asi nos conocemos! que te han parecido las fotilloss????

OK GUAPA Aqui te espero. :wink2:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder