Esther de El Puerto de Santa María

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por esther_puerto »

Hola chicas!!!
Encontré esta asociación por una amiga. Me encantaría aprender a montar como vosotras que lo hacéis fenomenal. Yo monto de feria en feria y ahora he actuado como Reina Isabel montando de amazona en el Espectáculo “Equus Noster”, en el Puerto de Santa María.
Por cierto, alguna me podría decir una marca buena (no muy cara) de una montura de amazona inglesa??? me gustaría seguir practicando.
Un saludo. Ciao

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por elocordobesa »

Bienvenida Equusnoster!! A ver si nos vas desvelando poco a poco más cositas tuyas y pones foticos!! Cual es tu nombre?? Las marcas digamos que mas te convendrían porque reúnen todos los requisitos indispensables de una buena montura (asiento plano, estribo de seguridad, bastes asimétricos, cornetas mullidas, anchas y en su sitio...etc) son desgraciadamente las mas caras porque son marcas que han copiado monturas buenas de hace unos cincuenta años como Champion&Wilton, Hermés (superhipercara) o la Mayhew . Yo de todas formas no estoy mu puesta en este tipo de silla pues soy de vaquera y uso una de Sayra Armenta que a mi la verdad me va mu bien aunque seguro que tiene mil fallos... una marca asequible es Zaldi pero mejor que opinen las "clásicas" y las de "salto" que por experiencia diría fijo que te responden mejor que yo. Un saludito!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por saralina »

Hola y bienvenida,
eso eso pon fotito, y háblanos un poco mas de ti, pero para eso entra en el post de
"presentaciones de nuevas usuarias".
Tu amiga también monta de amazona? De donde eres? tooooooó eso queremos saber. jiji
Un saludo y espero verte mas por aquí, y en Sicab, que ahí vamos a estar casi todas.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por lole83 »

Bienvenida!!!!!! cuéntanos mas cositas de ti, tu amiga está en el foro??? cuenta cuenta y pon fotikis
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por lola_perlo »

Hola que eres del puerto entonces vives cerquita de mi jajaja háblanos de ti un poquito en el post de nuevas usuarias. jajaja

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por anavera_h »

Bienvenida, no sabes cuanto se aprende aqui entre unas y otras

:risac: :wink2: :risac:

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por rociomalaga »

bienvenida seguro que tu también tienes muchísimo que enseñarnos!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por CecilyDupond »

Bienvenida,
Cuéntanos mas de tu espectáculo debe ser interesantísimo y ya sabes que aquí las fotos nos encantan.
Un saludo,
Cecilia.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por rocio_bailaora »

Bienvenida, y pon fotos tuyas del espectáculo que has hecho
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por Marywell »

BIENVENIDA!!! QUEREMOS FOTITOS!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder