Feria de Jerez

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Feria de Jerez

Mensaje por Vero-bayo »

Respondiendo a la pregunta de Sara: si alguna va a la Feria de Jerez...

Yo si voy Sara, no llevo caballo, pero estaré por allí desde el viernes hasta el lunes.

Alguna más va chicas?????

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Feria de Jerez

Mensaje por Azahara.mtb »

¿Qué días es la feria de Jerez?
Un bso
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Feria de Jerez

Mensaje por Vero-bayo »

Exactamente no sé qué día de la semana empieza, creo que el miércoles día 30 e imagino que acabará el domingo día 4 de mayo.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Jerez

Mensaje por AuroraCoronado »

yo estaré el día 1 de Mayo para ver el concurso de Doma Vaquera, y después pasaré por el Real, podemos cambiarnos los teléfonos
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de Jerez

Mensaje por nocheydiaIV »

:lloro: Este año nosotros no vamos, acabamos de venir de la feria de Sevilla y ya estamos preparando para el Rocío. Anatroya otra vez será!!!!! Ana no vas al Rocío? Yo estoy en Santolaya 2008, si vas pásate por mi casa que también es la tuya, OK??

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Jerez

Mensaje por saralina »

La feria de Jerez empieza el domingo 27.05 y termina el día 04.05. Yo aun no sé que día iré, pero si me mandáis vuestro numero al correo privado os llamo, ya que no he visto a ninguna en Sevilla me gustaría veros en Jerez.

El mío, si no lo tenéis es 678740240. Besote

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Feria de Jerez

Mensaje por anatroya »

Yo casi seguro que iré a Jerez, aunque aún no sé el día ya que coincide con le feria de Dos Hermanas y también queremos ir.
En el Rocío también iré pero solo estaré allí el sábado ya que me toca trabajar.
BBBBSSSSSSS

Muchisimas gracias por la invitación Almudena, sacaremos un huequito para ir a visitaros. Otro año será lo de Jerez. bbbbbssssssss

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Feria de Jerez

Mensaje por aLi.CiA »

Vero!! (y todas las demas) que tal la feria??

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Feria de Jerez

Mensaje por Vero-bayo »

Hola, hola!!!
Pues acabo de llegar hace un ratito (iba a volver mañana, pero hemos cambiado de planes) !!!
Yo no he llevado caballo, pero me lo he pasado pipa!!!
He visto varias amazonas, pero no sé si serían alguna de las nuestras ¿¿¿???¿¿¿???? Y NO, no tengo fotos de amazonas, lo siento!!!
Mucho caballo!!!!! (cómo no), pero lo cierto es que me han llamado la atención mucho más los enganches que los jinetes y amazonas.

Chicas !! Las que habéis estado montadas, ponernos fotitos!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Feria de Jerez

Mensaje por anatroya »

Hola chicas, yo al final fui a la Feria de Jerez el sábado y a la Feria de Dos hermanas el viernes, los dos días de amazona. Un fin de semana movidito!!!!
El viernes en la feria de Dos Hermanas, la verdad que iban muy pocos caballos montados, yo pensé que al ser fiesta en el pueblo iba a haber mas gente.
El sábado fui a la de Jerez y al igual que dice Vero llamaban mas la atención los enganches que los caballistas, solo vi a 2 amazonas más. Bueno os pongo fotitos que es lo que nos gusta ver a todas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder