Feria de Jerez

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Feria de Jerez

Mensaje por Vero-bayo »

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aqui tampoco puedo ver las ffotos........... PORQUE??? QUE PASA?????

:lloro: :lloro: :lloro: :cry: :cry: :lloro: :lloro: :lloro:

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Jerez

Mensaje por esther_puerto »

Hola chicas
Yo si fui a la Feria de Jerez, bueno la verdad es que empiezo en la de Sevilla, sigo en el Puerto y termino en la de Jerez.
Os paso una fotito de este año y otra antigua del 2002. Veremos si me sale.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Jerez

Mensaje por lole83 »

jejeje muy wapa si señor pero....

Jummm creo q te van a regañar, o bueno no, primero te lo enseñaran y despues si repites te regañan jajajaja

Eso de: antes muerta q sencilla jajajaja lo tenemos q llevar a rajatabla asi q la varita nunca bajo el brazo siempre en la mano

por lo demas unas fotos muy wapas :P
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Jerez

Mensaje por esther_puerto »

Gracias Lole. Es una duda que tenía porque me enseñaron con la varita abajo y siempre la he llevado asi, pero de un tiempo aquí todos me reñían y me decían que la tenía que subir siempre que fuese al paso en ferias y demás.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Jerez

Mensaje por AuroraCoronado »

Esther, yo antes también la ponía ahí pero (yo solo cuando estaba parada) me explicaron que la vara cuando vas andando y estás parada y demás debe ir hacia abajo porque tiene que estar amparando al caballo, por ahí hay un post que es muy interesante sobre este tema, por cierto muy guapa ehh? vas a casi todas las ferias pero a la de Fuengirola no??
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Jerez

Mensaje por AuroraCoronado »

Esther, mira ese enlace, ¿eres la de la tercera foto no?? no sé si la tendrás ya..

Fotos de la feria de Jerez

viewtopic.php?p=6229#p6229
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Jerez

Mensaje por esther_puerto »

Siiiiiiiiiiiiii, jo me has reconocido!!!! Muchas gracias Aurora no la tenía y es muy bonita.

A la de Fuengirola??? la verdad es que desde El Puerto pilla un poco lejos, además hasta hoy no conocía a nadie pa ir pero el año que viene me apunto.

Va a ir alguna al concurso de enganches que hay este find en el hipódromo de Dos Hermanas?

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Jerez

Mensaje por AuroraCoronado »

Esther si quieres se la pido al chaval y te la mando en grande porque hay esta más pequeña. Te he reconocido por el pañuelo
jajaja
Además tenia ganas de saber quien era la chica porque sabia que te iba a gustar la foto (porque a mi me encantó)
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Jerez

Mensaje por esther_puerto »

Siiiiiiii por fi, muchas gracias te mando mi teléfono en un mensajito privado.
La foto es muy bonita, me encantan ese tipo de fotos, sin posar y sacando los detalles
Gracias guapa

Responder