Desde EQUITAL

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por elocordobesa »

Fueron todas majissimas y superatentas!! Ese bizcocho casero de chocolate era un pecado mortal...estoy deseando que se celebre algo prontico y poder conocernos mas a fondo y a poder ser haciendo lo que mas nos gusta, un besazo enorme amazonas!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Marywell »

Bueno, pues ya que he descansao un poquito escribo yo tambien: corroboro lo que han dicho ya por aqui mis paisandas, encantada de conocer a Rocio y a las demás, me alegré un montón de volver a verlas, a mi Cecy y a mi Verito ya las puse al dia de mis aventurillas, jijiji,y na que a ver si ya mismo nos vemos en otra!!!

P.D. a ver si pa esta noche me da tiempo de subir algunas fotillos mas. MUAK
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por lola_perlo »

Chicas guapisimas todas ole ole y ole ese arte. Espero poderos ver en la siguiente que hagais.

Besos a todas

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por anavera_h »

Felicidades Imagen Imagen y enhorabuena a todas las chicas, que
Seguro que lo habéis hecho muy bien Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por lole83 »

AAAHHHHHHH!!!!!!!!!! q se me olvidabaaaaaa

Ara tu bicoxo de muerte mortal el camino de vuelta comiemdo jajaja y esta mañana lo primero q me exao a la boca mmmm bicoxitooooooo riiicooo jajajajaja

Ya sabes cuando vengas a Córdoba q se te vaya a olvidar traerme unoo eeeeh!!!!
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por gemamolina »

Me ha encantado haber asistido y "haber visto a las amazonas que ya conocía y haber conocido y a las que no", y aunque me hubiera gustado terminar la comida con vosotras y poder acompañaros el resto de la tarde como tenía previsto, me surgió y me tuve que me marchar.

También hice fotitos de vuestro paso a tres, en cuanto las pase las pongo y si es que se claro.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por CecilyDupond »

La verdad que lo pasamos de maravilla, gracias a todas las que vinisteis sobre todo las que venias desde tal lejos, Araceli se porto el stand estaba precioso y estuvo muy atenta con todas y Mercedes por su interesantisima charla que por degracia me tuve que perder :lloro: y Vero y Carmen que lo hicieron fenomenal en el espectáculo, la verdad que las amazonas damos la nota en todas partes jejeje.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por AuroraCoronado »

que bien! y que guapas todas!! subir mas fotos anda que os veamos!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por rocio_bailaora »

si, fotitos,fotitos!! que guapas estáis
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Vero-bayo »

Imagen

Aunque haya gente que piense que no, esta foto demuestra el buen rollo que hay y lo contentas que estabamos todas de estar allí juntas!!!!

Gracias Elo Imagen Imagen (me caíste genial!!) . Lore la frontalera la encontré de casualidad, si vuelvo a dar con ella, te lo haré saber!!!

Yo quiero que pongáis alguna foto del stand....jejejej :lol: :lol: :risas:

Responder