Desde EQUITAL

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Ampi98366 »

jopeeee
qué envidia (yo queriiiiaa)
y yo con torticulis y maliisima
Gracias a Gema ya tengo las chaquetas para mi y para candela.

Enhorabuena a todas.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por CecilyDupond »

Ainssss que buenos momentos.... Imagen

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por CecilyDupond »

Se me olvidaba dar las gracias a Maria Eugenia por leer, ya tenemos nuevo fichaje, lo hizo genial :risac:

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por lola_perlo »

:lloro: :lloro: Guapassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas fotos. GUapasssssssssssssssssssss! :lloro: :lloro: :lloro:

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por elocordobesa »

Ainsss veritooo!!! Jejej tu a mi tambien me caíste divinamente Imagen Imagen !!!! Y mi ara y mi ceci que no se pongan pelusonas que son majissimas y dos cachos "pofesionales", besitos y hasta pronto!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por bambi-rocio »

Bueno, hola a todas , decir que las cordobesas muy simpáticas a las demás ya las conocía la verdad que no puede estar todo lo que yo hubiera querido pero bueno por lo menos os conozco ya sabéis que eso de ir con el novio es un poco... por lo menos como el mío es tan vergonzoso pues pero bueno


a lole casualmente lo he visto hoy el frontal de Vero es el de los brillantes no? Perdón lo acabo de ver y no es ese el que yo digo es de brillantes

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por anavera_h »

Jooo, mas fotos que me habéis encantado, (qué coraje que no pude estar) Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por La.raceli »

Hola a todas.

Perdonadme pero aun sigo de resaca de feria, bueno más bien de resaca de km (1100) entre ida y vuelta.

Bueno lo primero y ahora que estoy mas tranquila... dar las gracias a La Asociación de amigos del Caballo de Talavera de la Reina, por su amabilidad y por su ayuda, decir que no me sentí sola en ningún momento y decirles que tienen una ciudad muy muy bonita, con sus jardines.... animo a todas a pasear por la ciudad (o al menos por la zona que estuve yo)

Lo segundo darle un abrazo muy muy gordo a las cordobesas que son geniales! y a Rocío... que no me di cuenta que estaba hasta que se despidió de mi, y me dejo un tanto flaseada y descolocada, je je gracias Rocío!

También decir que no se que haría sin Mercedes... pase muchos buenos ratos hablando de todo un poco, y como no... la maté a preguntas...

Felicitar a las chicas: Cecilia, Vero y Carmen por lo bien que lo hicieron, y debo decir que los organizadores de la feria no pararon de felicitarme y el domingo no pararon de anunciar que habíamos estado en la Feria (por megafonía).

Ya por ultimo decir que aunque EQUITAL es una Feria pequeña, no por eso es menos importante, ya que hace unos años era de las primeras de España. Y en toda la comarca hay infinidad de ganaderías, clubes y aficionados.

Me ha merecido mucho la pena estar estos días en el stand.



Las fotos las pondré mañana, ya que ahora estoy en el curro.



PD: Vero la ultima foto que has puesto, resume lo que es esta asociación.... me encanta !
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Jessi_20 »

Chicas estais todas muy wapas...y deslumbra el buen rollo. :flash:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por ElenaCatite »

¡¡QUÉ BONITOOOO! ¡QUÉ BONITO TODOOO!!! Imagen

Qué buen rollo!!! Siento muchísimo haberme perdido (otra vez! Imagen) un evento de AEMA.

Me encanta la foto de grupo amazonil!!! Presi, ponlo en la web en la pág principal un tiempito, que está preciosa!!!!

Enhorabuena a todas por el exitazo.

Responder