Desde EQUITAL

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Marywell »

Aqui van mis foticos!!

Imagen La conductora y la copilota (Lore y yop)

Imagen Las locas del asiento de atras (Elo,Ali y Mer)

Imagen Cogiendo fuerzas

Imagen parada pal desayunito (nos hizo gracia el nombre del bar)

Imagen nuestro mas fiel compañero de viaje!

Imagen esperando ansiosas la actuacion

Imagen Ceci con Gitana

Imagen esas amazonas!!!!!!!

Imagen entrada triunfal!!

Imagen ole ole y ole!!


Imagen <> Imagen




Luego pongo mas que me tengo que ir a trabajar un poquito,los jacos me esperan!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por UgeAmazona »

Hola a todas!!!

Como siempre llego tarde, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a Araceli por el curre que se ha llevado con el stand y las cordobesas por la paliza que se dieron para estar el Sábado allí con todas apoyando una vez más esta causa y que sobretodo para mi estos encuentros hacen que os ponga cara a todas ya que entro de tarde en tarde y me pierdo. Como ya os han dicho, las chicas estuvieron fantásticas y los caballos también. Y la exhibición sorprendió mucho a la gente. Y ahora .....¡a por la siguiente!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por lole83 »

ais q bien se ve mi coche por dentro en las fotos no se nota lo warripuerki q estaba jajajajaja

lo pasamos de lujo eeeeh
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por M.Josescobar »

Madre mia! sois la elegancia personificada!! no hay duda



Lore se ve que lo pasasteis mal, ehhh??? jajajaja El próximo para SICAB, no?

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por esther_puerto »

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!

Qué guapas, y vuestros caballos........espectaculares. Que bien montáis.

Y hacéis clinic y dais clases, avisarme me encantaría montar, por lo menos una cuarta parte de como montáis vosotras.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por La.raceli »

Bueno... aquí os dejo una fotito del stand...

El resto de mis fotos (son pocas) se las he mandado a Ceci para que las use para el boletín y la web....

Así que habrá que esperar unos días para verlas... je je (ya os digo que no son nada del otro mundo)



AHHHHHHHHHHHH no me deja poner las fotos el programa de imageshack ha cambiado los links.... alguien sabe cual es el correcto??? Por favor ponedlo lo antes posible para que pueda corregir el post de "como poner fotos" GRACIAS !
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por AuroraCoronado »

Araceli es lo mismo pero yo le doy abajo del todo a esta frase Show Advanced Linking y te sale y te sale el link para colgarla, así he subido yo las mías nuevas!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Marywell »

Ara: para subir las fotos cuando la foto este subida en imageshack tiene que darle abajo debajo de todos los links que pone "+ Show Advanced Linking" y cuando le das te sale el link que tienes que poner, a mi el otro día me paso lo mismo... jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Marywell »

Bueno,os pongo mas fotitos

Imagen - Imagen

Imagen- Imagen

Imagen - Imagen

Imagen - Imagen

Imagen - Imagen

Imagen - Imagen

Imagen - Imagen
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por La.raceli »

gracias chicas !!!



aqui os dejo la FOTAZO !!!

Imagen
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder